Antes y después: ¡Un viejo depto se transforma y queda como nuevo!

Antonia T Antonia T
Reforma integral de vivienda en La Almozara, Zaragoza, A54Insitu A54Insitu
Loading admin actions …

Renovar un viejo departamento no es tarea sencilla. Por eso, en este libro de ideas te mostramos un antes y después que transforma radicalmente un depto. De viejo y pasado de moda, se convierte en un hogar moderno, amplio y luminoso. Cambiando los revestimientos y el mobiliario los espacios cobran mayor protagonismo, color y estilo. Obra de A54Insitu, a continuación conocé esta fabulosa reforma. 

Viejo y aburrido

Almozara antes A54Insitu

Este depto se ubica en un edificio de unos 40 o 50 años de antigüedad. Los pisos de cerámicas y los pesados marcos de madera revelan la edad de este departamento. Pasada de moda, esta vivienda necesita un cambio urgente. 

Moderno y con estilo

Almozara después A54Insitu

Tras la reforma el ambiente es otro. Los muros se han derribado y el espacio, ahora, se hace mucho más amplio y transitable. Para reforzar la idea de amplitud, en las paredes y en la deco se han elegido colores claros y luminosos. 

Los revestimientos han sido reemplazados y en los pisos se elegió una superficie de madera, en tono claro, que aporta mucha calidez al living.

Súper luminoso

Almozara después A54Insitu

Las ventanas hacia la calle garantizan luz exterior. Los muebles, de líneas rectas, aseguran comodidad y funcionalidad. Colores claros visten paredes, piezas de mobiliario y accesorios añadiendo estilo y luminosidad.

Sin nada de onda

Almozara antes A54Insitu

Veamos la cocina: definitivamente no tenía nada de onda.     Los azulejos no combinaban con nada en el espacio. No había armonía ni con los revestimientos de los muebles, ni con los acabados. Todo se veía demasiado pequeño y el espacio no se había aprovechando al 100%.

Una cocina limpia y funcional

Almozara después A54Insitu

Ahora la cocina se ve limpia y funcional. Los tonos claros se adueñan de las paredes, muebles techo y piso. El mueble integral ha cambiado su diseño y las alacenas superiores se han quitado para que el espacio se vea más limpio. En su lugar, del otro lado de la pared, se ha diseñado un extenso y estrecho mueble con gabinetes y barra. 

Pequeño y antiguo

Almozara antes A54Insitu

El dormitorio no tenía demasiado metraje y el color de las paredes no ayudaba de mucho para que el espacio se vea más amplio. El piso, aunque estaba en buen estado, se veía viejo y era muy difícil de combinar si la idea era transformar el espacio por completo y hacerlo más actual.

¡Renovado!

Almozara después A54Insitu

El dormitorio ha cambiado radicalmente. ¿La clave? Un nuevo revestimiento en paredes y piso. En uno de los muros se diseñó un closet de cuatro puertas y en el piso, al igual que en el resto del depto, se colocó una superficie de madera.

Seguí viendo más ideas para tu dormitorio en este post:

-9 ideas para decorar una habitación

Demasiado atestado

Almozara antes A54Insitu

Este baño también necesitaba un cambio. Si bien, no se veían tan mal, los colores elegidos hacían que se vea mucho más pequeño y menos funcional. Veamos la transformación…

Más espacioso

Almozara después A54Insitu

Con colores claros, el baño, ahora, se ve más espacioso y agradable. Se reemplazaron todos los revestimientos y los muebles fueron cambiados por piezas más modernas. Finalmente, la pequeña duda se quitó ganando un poco más de espacio y funcionalidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista