Casas de estilo asiático por 윤성하우징

Una casa de dos pisos donde la elegancia es la reina

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas de dos pisos tienen un encanto especial, y algunas personas las tienen como sus favoritas. Se trata de viviendas con las que se puede jugar bastante con la distribución, dejando en la primera planta las áreas sociales y en la segunda las piezas, dándoles mayor privacidad. 

A esta casa, que gana en espacio y altura, dedicamos en esta ocasión este libro de ideas para que conozcas lo bella que se ve. Hay que destacar que tiene detalles que encantan, como el uso de madera y piedra en fachadas externas e internas, así como el interesante aprovechamiento de espacios. 

Mira a continuación la maravilla de casa que tenemos.

Combinación de materiales

Combinar distintos elementos puede ser una excelente alternativa para que una fachada destaque y se diferencia del resto del vecindario. En este caso se mezcló madera y piedra, de forma que ambos destacaran. Esto ayuda a tener texturas en la fachada y que llame mucho más la atención. Además, es interesante y bastante útil el tamaño de las ventanas, tanto en el primero como segundo piso, ya que asegura una correcta ventilación.

El antejardín también destaca, debido a un piso de piedra y por las pequeñas barreras de piedra natural. Se ve muy bien. 

Recomendado: 10 Antejardines que le cambiarán la cara a tu casa.

Nichos en pasillo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por 윤성하우징
윤성하우징

내부-현관

윤성하우징

Los pasillos suelen ser los grandes olvidados en el diseño de una casa, pero en este caso no se dejaron de lado. Para que brillaran al igual que el resto de la vivienda se crearon en las paredes nichos, los que permiten recopilar cosas y mantener mucho más organizada la casa. Estos no afectan visualmente el espacio ni quitan espacio, como si lo haría un estante o la instalación de repisas. 

Una escalera especial

Las escaleras no deben ser aburridas, existen de tantos modelos y materiales que la idea es siempre echar a volar la imaginación y crear algo especial. En esta casa, al parecer, nada es al casualidad, y en la escalera se plasmó gran creatividad. No siempre se ve una que tenga un aspecto así. 

Recomendado: 10 Escaleras bellísimas que te van a dejar con la boca abierta.

Muy moderno

Cuando se trata de decorar el living de la casa, hay que tomar ciertas consideraciones. En este caso, estamos frente a un living junto a una cocina abierta, lo que permite mayor integración entre estos ambientes. La madera y la piedra tienen protagonismo y se mezclan con mucho éxito, tal como sucede en la fachada externa de la casa. 

Para este living, además, se escogió una paleta de colores neutra más bien oscura y tonos tierra, los que combinan a la perfección. Estos colores le dan a este espacio un estilo muy moderno, pese a la gran utilización de madera y piedra, que suelen impregnar a cualquier lugar un estilo más rústico. La iluminación, por otro lado, tampoco puede dejarse de mencionar. Acá tenemos luces empotradas en techo, las que quedan fenomenal cuando se busca no interrumpir el espacio y hacer que se vea más amplio. 

Con barra desayunadora

Cuando el espacio no es suficiente, las barras desayunadoras son maravillosas porque solucionan el problema. Permiten, de esta manera, acercar a las personas a la cocina sin tener que restar espacio con una tradicional mesa de comedor. Si bien en algunas casas se incluyen estas barras junto con otras mesas, todo depende de las necesidades de cada persona y del espacio disponible. 

Acá se incluyó una barra de madera en dirección a la cocina, que se separa mediante un pequeño panel de vidrio. Encontramos también lámparas de techo colgantes, las que funcionan muy bien para iluminar de forma específica. En esta mini cocina abundan el metal, la piedra y los tonos neutros oscuros, lo que le da una apariencia mucho más moderna. 

Súper iluminación

Esta pieza tiene un aspecto moderno, pero también cuenta con algunos detalles más tradicionales como los muebles. La iluminación nos llama mucho la atención, ya que se instalaron luces sobre la cabecera de la cama, en el techo, y al centro de éste. Se ve muy bien.

Recomendado: ¡10 ideas para un dormitorio diferente!

Minimalismo y colores neutros

A los que les gusta un baño donde el minimalismo sea el protagonista, lo más seguro es que amarán el de esta casa. Con el blanco como tono protagonista, acá abunda el mobiliario con líneas rectas y sencillas. Todo impecable y con la cuota sobria de color en el sector de la ducha. Los decoradores suelen recomendar tonos neutros y claros en pequeños baños, lo que ayudaría a que se vieran más iluminados y grandes.

Los detalles de madera en esta casa son fabulosos, ¿qué opinas?

Si esta casa te inspiró, ¡comparte este libro de ideas en redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!