3 Diseños de casas pequeñas ¡Con los planos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
แบบบ้านชั้นเดียว HPM140A, แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas cada vez obtienen más adeptos dentro de la arquitectura y el diseño, los profesionales están desarrollando proyecto donde solo tienes que elegir su modelo preferido y en unas cuantas semanas esa casa que antes era un dibujo se levanta en tu propia parcela.

Es la opción más cotizada para aquellos ansioso propietarios que quieren un diseño innovador y rápido, y por su puesto te ahorras unas luquitas. En esta oportunidad Homify te trae tres casas perfectas para familias pequeñas, con un diseño de vanguardia y que tu arquitecto querrá hacer por lo fácil y eficiente que son.

1. Bonita y contemporánea.

Un proyecto realmente alucinante si consideramos que es una casa hecha con anterioridad. El diseño prefabricado busca solucionar el tema del tiempo, donde tu solamente eliges el proyecto que gustas, puedes modificar algunas cositas pequeñas ¡Y los constructores la arman donde tu quieras!

Un mirada al plano.

Los arquitecto sólo te muestran un plano como este, algunas imágenes objetivo y listo, todo queda en manos de los constructores. Este proyecto es muy moderno, con una forma clásica y en donde la decoración es el uso del color y los materiales.

2. Pintoresca y acogedora.

El mejor diseño si lo que te gusta es el estilo rústico y la vida silvestre. Un modulo sencillo de una sola forma, con dos aguas muy grandes, tanto que permiten un pequeño alero en la entrada para protegerte en esos días de lluvia y además esta casa no tiene cimientos tradicionales. Se posa en una base de pilotes de madera para aislar de la humedad en lugares muy húmedos.

La vista en plano.

Lo mejor de esta casa es lo sencilla de su distribución. Una nave principal con el living, comedor y cocina, y hacia la parte trasera están las áreas más privadas, habitaciones y por su puesto el baño. Podemos ver que en esta vista está contemplada esa terraza en la entrada, pero es un caché que puedes tener como no, lo que si o si debes hacer… es la base del estacionamiento. Ideal para terrenos con mucha tierra húmeda.

3. Clásica y cómoda.

Una casa que mezcla lo mejor de dos estilos que seguramente tu querrás. Una casa clásica pero que tiene soluciones modernas y mucho más sólidas. El techo tiene una estructura mucho más armada, donde los aleros sobresalen un poquito para no dañar las fachadas y por su puesto aquí la integración del auto como parte del estilo de vida es vital, no sólo como una base para estacionarlo si no con todo un techo que lo proteja del exterior. Aquí la escalera a la entrada no es sólo un detalle si no toda un experiencia que suma a una fachada más firme que las demás. Esos pilares arman toda una galería que aumentan los espacios interiores de la casa y le suma un lugarcito especial a tu jardín.

El plano…

Desde esta vista podemos ver que contiene todas las comodidades y recintos que el estilo moderno requiere, pero con un orden mucho más clásico. Tiene tres dormitorios y un baño principal, cada uno con su baño propio, la pequeña terraza que es importantísimo en la fachada y por su puesto un living y comedor mucho más amplio y distinguido.

¡Y todo prefabricado! Lo cual vuelve mucho más curioso toda la experiencia de la elección de la casa: el arquitecto te muestra un catálogo con sus diseños, tu eliges el que se adapte mejor a tu estilo de vida y luego el constructor hace su magia y con paneles hechos en un taller, ventanas hechas a medida y materiales de toda construcción tu casa aparecerá done tu quieras.

Si estás en la búsqueda de la casa prefabricada ideal para tu estilo de vida, tienes que mirar estas 4 Casas pequeñas que vencieron el problema del espacio con muy poco

¿Pensando en hacer una casita pequeña? ¡Coméntanos cuál de las tres te gustó más!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista