Casas de estilo moderno por Tuti Arquitetura

Instalaron paneles solares en la casa ¡Hoy no gastan ni un peso en luz!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El diseño de la casa propia a cambiado drásticamente, antes era un objeto meramente funcional, ahora es algo bello y eficiente. Por ello los arquitectos y diseñadores cada vez empujan más los límites del diseño para traerte una casa que funciona mejor.

Y en estos tiempos modernos, la casa se ha convertido en un objeto que respira y funciona por si sola. Si además a eso le agregamos un diseño de vanguardia el resultado es perfecto para los que aman ahorrar unas luquitas y ayudando el medio ambiente. Por eso aquí en homify te trajimos una casa que funciona con lo último en tecnología.

El diseño.

Hora de pescar un lápiz y un papel para que tu arquitecto saque ideas de este fabuloso proyecto. En primeras es una casa completamente moderna con algunos aires de la casa más clásica, las paredes simples y lisas y la acentuación de su forma es lo que lo hace moderno ¡Hasta la techumbre pareciera ser una decoración extra!

Una fachada simétrica que tiene una pequeña área en la parte derecha para un auto. ¡Perfecto para la familia moderna!  Además tiene un gran antejardín cerrado para cuidar tus plantas.

Contrafachadas pensada.

Casas de estilo moderno por Tuti Arquitetura
Tuti Arquitetura

Fachada Fundos

Tuti Arquitetura

Desde atrás podemos ver un gran punto a favor a la hora de planificar tu casa ¡La posición es vital! Tu debes siempre considerar cómo tu casa recibirá el sol, aunque a veces no se puede elegir, si desde el diseño puedes organizar para recibir más luz, o tener calor natural en los espacios más privado.

Además no sólo permitirá que tu casa funcione perfectamente con la situación climática de tu terreno, si no que además podrás poner los paneles en el techo. ¡Mira esos dos paneles en la parte derecha! Lo bueno es que pueden ser paneles fotovoltaico para tener energía en la casa o colectores solares para tener agua caliente al calor del sol.

Un interior ultra moderno.

El interior es un espacio completamente eficiente. Todo ordenado y organizado con contraste de color muy puntuales para darle algo de vida, el color rojo y gris oscuro está hermosamente trabajado como decoración de los muebles. Tiene una cocina con una isla que sirve como comedor diario y una mesa mucho más amplia y eficiente para tus visitas.

Dormitorio ideal.

Es curioso pensar lo importante el color tanto en la fachada como en los interiores. Hay una coherencia más que importante en el uso de los tonos. La madera por ejemplo aquí es clara y combina perfecto con el gris y el rojo que también está en la cocina. Esa movida de diseñador es importantísima para generar un diseño económico y eficiente. Puedes usar la misma pintura para toda la casa, pero de distintas formas.

El descanso perfecto.

La cama en si es un modelo sencillo pero completamente elegante. La madera es vital para generar ese cobijo tan necesario en nuestra área de descanso y esas lámparas de muro en los dos costados terminan de enmarcar la cama matrimonial.

El baño ideal.

Un espacio sobrio, donde el color oscuro es vital. Lo importante que tenemos que resaltar de este hermoso diseño es que la utilización de los objetos del baño como elementos decorativos es importantísimo para que sea mucho más eficiente.

Eficiencia.

Casas de estilo moderno por Tuti Arquitetura
Tuti Arquitetura

Fachada Principal

Tuti Arquitetura

Todo se trata finalmente de la correcta utilización de los elementos de una casa. Desde el terreno, la posición de la casa, los colores planos en fachadas e interiores y por su puesto que todo sea muy funcional y hermoso. Si a eso le podemos sumar el uso de nuevas energías para la calefacción como para la iluminación de la misma casa ¡Entonces estás modernizando aún más tu casa y ahorras unos pesos a las cuentas de fin de mes!

Si estás buscando otro diseño moderno y eficiente, sin duda tienes que ver estas 10 Ideas para iluminar la casa sin tener que echar abajo los muros

¿Pensando en hacer un diseño más eficiente? ¡Coméntanos qué ideas te gustaron de este proyecto moderno!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!