Casa Chamisero: Casas de estilo moderno por GITC

Materiales al alcance de tu mano ¡Que hacen de cualquier casa un lujo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cada estilo tiene sus pros y contra pero siempre ¡Siempre! Puedes darle un aire moderno y lujoso a tu casa si dejas que los materiales con los que se sostiene tu propio proyecto sean los elementos que la decoran.

Es un recurso muy utilizado por el estilo moderno e industrial y que tu puedes ocupar en tu casa si te gusta lo vanguardista. ¡Sirven en todo proyecto! Y este es una muestra de cuán bello una casa puede verse simplemente dejando que el material hable por si solo.

Fierro a la vista.

Casa Chamisero: Casas de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

La casa Chamisero es un proyecto hecho en Santiago por los arquitectos de GITC y que desde el estilo industrialmoderno supo sacarle provecho al máximo al uso del material. Es una estructura llena de hermosas formas del que resalta el fierro en casi toda su fachada.

La ocupa como elemento estructural para su bello balcón y como elemento decorativo. Todo un hermoso detalle de artesanos que a la hora de decorar vuelven tu casa mucho más especial.

Una mirada a su balcón.

Casa Chamisero: Terrazas  de estilo  por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

El trabajo de la madera es importantísimo, pero lo cierto es que aquí el fierro es vital, pues sostiene toda la parte de la baranda y el camino que bordea la casa pues pareciera como si caminaras en el aire. ¡Si puedes integrar a tu diseño estructural el fierro, aprovecha su belleza y muéstralo como un detalle decorativo como en esta fachada!

Madera a la vista.

Casa Chamisero: Pasillos y hall de entrada de estilo  por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

Un elemento vital a la hora de construir. Los arquitectos lo integraron tanto en la fachada, como cubierta en algunas secciones, como detalles para ese balcón que acabamos de ver y por su puesto para este hermoso interior. Este lugar es un espacio perfecto donde se juntan ambos pisos en una hermosa escalera y con paredes, pisos y muros cubierto por un entablamento realmente bello.

Madera y color.

Casa Chamisero: Cocinas de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

Aquí en la cocina es más un detalle en suelo, sin embargo con el color de esos muebles es indudable que consideres un color para acentuar la madera, tanto pintándola como colocando elementos de color en un contexto lleno de madera, es una buena estrategia para acentuar este material.

Además de eso tenemos que hablar de su importante aporte a la hora de darle calidez a nuestros espacios, esta casa toma un aire mucho más cálido e íntimo usando la madera como decoración principal. ¡Úsalo para la base de tu casa y para cubrir sus espacios! ¡Se verá alucinante!

Hormigón a la vista.

Casa Chamisero: Livings de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

Un material moderno y único que no permite darle mucho más resistencia a nuestra casa. Se ve mucho en cimientos pero lo cierto es que sirve para absolutamente todo ¡Siempre puedes usarlo! Y si es armado, con una enfierradura interna, mucho mejor a la hora de su durabilidad y resistencia. En este living si bien está en toda la estructura de la casa, debajo de la madera, oculto detrás de la losa blanca, en la parte izquierda es un elemento decorativo completamente necesario que le da un tono neutro a un espacio muy colorido.

Una vista al exterior.

Casa Chamisero: Casas de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Chamisero

GITC

Desde afuera es mucho más evidente cuán importante es el hormigón para la estructura de la casa, sin embargo al dejar algunos sectores a la vista ¡Se ve realmente hermoso! Tanto para la base, para sus muros como incluso para contener esta espectacular piscina.

Si tu casa es de hormigón, deja que su superficie sea la decoración principal de tu casa, incluso sino, puedes dejar los ladrillos o los pilares sin pintar y con una decoración minimalista ¡Todo se verá hermosamente hecho igual que este proyecto!

Si buscas más ideas de proyectos donde usaron el material a la vista como base de su diseño, tienes que ver esta Moderna y sorprendente ¡Esta casa es para soñar!

¿Pensando en usar el material a la vista como decoración? ¡Coméntanos qué te parecieron estos consejos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!