Livings de estilo moderno por KDF Arquitectura

10 Muebles de madera ¡Que puedes hacer este fin de semana!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Con ganas de tener un nuevo mueble en casa? Si tienes buenas ideas sobre un mueble que le vida a tu casa pero no tienes bien pensado qué hacer, entonces estas en el libro de ideas correcto.

Conoce 10 muebles que puedes hacer en casa, que son de una madera muy bella y que se verán simplemente encantadores en tu hogar. 

Pasemos a verlos todos y quédate con el modelo que más te guste.

Proyecto Aposento

Cocinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Cocina

KDF Arquitectura

Primero tienes que saber que este libro de ideas está enfocado en un solo departamento que sus dueños han querido destacar como Aposento y es que cada uno de los muebles, la decoración y el estilo de cada rincón de este hogar tiene mucho potencial para destacar.

La estantería bajo el lavamanos es el primero de los muebles que podrías construir en casa. Con dos tablas de madera y un espacio disponible para ello, esta familia ahorró en muebles y dio funcionalidad a este espacio perdido.

Puertas corredizas

Ventanas de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Acceso Cocina

KDF Arquitectura

Una puerta que corra no solo te ahorrará espacio, sino que al construir tu propia puerta podrás elegir el material perfecto y también sus complementos. En este caso la puerta de madera sigue la misma tendencia en tonalidades que las que se encuentran en la cocina.

Mueble para la cocina

En la cocina siempre es bienvenido un mueble más, por lo que si estás pensando en tener una isla o un mueble a lo largo como este, piensa entonces en un revestimiento como la madera.

Las tonalidades y vetas de la madera se pueden ver a simple vista y le da un toque más rústico a esta cocina moderna. 

Puertas con mucho protagonismo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Zona Privada

KDF Arquitectura

Las puertas pueden ser mucho más que un simple elemento de paso en tu casa y convertirse en una protagonista en los pasillos. 

En esta casa las puertas con doble entrada se llevan todas las miradas y más si están en un pasillo con tanta visibilidad como este.

También en el baño

Baños de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Baños

KDF Arquitectura

La madera en el baño puede verse simplemente sensacional. Construye tú mismo un mueble donde puedas guardar todos tus elementos personales y de aseo diario, que podría ir por ejemplo, bajo tu lavamanos.

En este caso, se optó por un mueble que sigue la tendencia de la madera utilizada en otros sectores de la casa y que combina perfectamente.

Muebles divisorios

Livings de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Apartamento Aposentos

KDF Arquitectura

La construcción de una repisa que sea a la vez un mueble divisorio en espacios abiertos como pueden ser el living y el comedor.

Si te fijas bien, en este espacio se mantuvo una conexión pero un espacio de intimidad puede verse tanto en el living como en el comedor.

Mesa de centro rústica

Livings de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Chimenea

KDF Arquitectura

La mesa de centro es un mueble que se ha instaurado como uno de los más necesarios en el living y no podía quedar fuera de este libro de ideas. Podrías hacer la tuya con madera rústica como la que se aprecia en esta imagen, la que está hecha en base a una madera tosca y rústica que le da un toque particular a esta casa.

Mesa del comedor a medida

La mesa del comedor no tiene porque ser un objeto más, sino que puede estar hecho a medida y con la madera y/o material que tú quieras. Si bien puede ser un trabajo que parece ser arduo y complejo, si te asesoras bien por un profesional en la materia, verás que tendrás cientos de alternativas para elegir el diseño que más te guste.

Recomendado: conoce a los mejores Carpinteros

Estantes que dan vida

Estudios y biblioteca de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Los estantes y muebles en altura tienen la ventaja de desocupar tus pisos, despejar la vista general de las habitaciones y ser un elemento con mucho estilo, ¡existen cientos de opciones para que elijas el modelo que más te gusta, con los compartimientos que tú quieras y también colores!

Muebles de todos portes y funcionalidades

Pasillos y hall de entrada de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Ascensor

KDF Arquitectura

Finalmente tenemos una vista panorámica del departamento en dos de sus ángulos principales. Desde allí es posible ver la calidad de cada uno de sus muebles,  cómo la madera puede combinar bien en distintas tonalidades, lo que se refleja en la madera utilizada en el piso como en los muebles más cercanos.

La construcción de un mueble implica esfuerzo, dedicación y también concentración, sin embargo con el paso y avance en tu proyecto, verás que se convierte en un elemento lleno de significados para ti y tu familia. Libera tu mente, escoge el rincón perfecto para añadir un nuevo mueble y considera varias opciones antes de comenzar el proceso. Asesórate bien y que comience el proyecto de construcción porque con la madera ¡verás que no te arrepentirás!

Si te gustó este libro de ideas y quieres mejorar tu hogar, entonces por ningún motivo tengas uno de estos 8 Muebles que afean tu casa ¡Sin que te des cuenta!

¿Cuál de todos ellos te gustaría tener en casa? Coméntalo, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!