12 puertas para proteger tu casa de los ladrones

Antonia T Antonia T
Villa | Dubai, FPL srl FPL srl Puertas de madera
Loading admin actions …

Para que tu casa se encuentre protegida y adquiera mayor atractivo, hoy te mostramos diferentes modelos de puertas que pueden ayudarte a cambiar la imagen de tu fachada. En madera, hierro o cristal… estos diseños, a cargo de grandes profesionales, son una gran opción de estilo y diseño. ¡Comenzamos! 

1. Triple protección

Dibiblind, Di.Bi. Di.Bi. Puertas y ventanas modernas Ventanas

Dentro esta puerta hay una capa de puertas de cristal plegables que han sido cubiertas con rejillas de metal. ¡Seguridad y luz asegurados! 

2. Doble protección

homify Puertas y ventanas modernas

Doble protección en esta puerta, que tiene una malla para impedir que entren los insectos y a su vez el cristal tiene una rejilla de protección incluida en sus marcos. Esta puerta es muy práctica, cuando la usas para entrar desde la terraza o el patio trasero.

3. Puerta de vidrio con persiana enrollable

SecurFlap, Di.Bi. Di.Bi. Puertas y ventanas modernas persiana enrollable,persiana orientable,ventana,ventanas,seguridad ventanas,anti intrusion,Persianas y estores

Si a ti lo que te gusta es que tu casa esté inundada de luz natural, eso es muy encomiable, pero la entrada principal de vidrio siempre es un motivo de inseguridad para la familia. En este caso puedes tener tu puerta de vidrio, completamente transparente, pero una persiana enrrollable que te de seguridad es interesante, sobre todo esa persiana puede tamizar la luz que entra en la casa, sin dañar la vista del exterior desde dentro de la vivienda.

4. Puertas plegables

Si vives en un departamento y tienes tu puerta de madera normal, en la entrada, un poco más afuera puedes instalar este tipo de puerta plegable, que no ocupa mucho espacio.

5. En madera maciza

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

La puerta que ves es de madera maciza, tiene a su vez una doble puerta que puede tener una rejilla protectora, además una malla contra insectos. 

6. Un diseño muy convencional

En algunos países este diseño de puertas es muy común y popular, cada mitad de la puerta se abre por separado, indistintamente. 

7. Madera y vidrio

La madera maciza en la puerta, como la entrada de la casa, siempre es una solución para propiedades aisladas pero la doble puerta con las hojas de vidrio permiten la visuales del exterior sin abrirla, manteniendo claridad natural dentro de la vivienda.

8. Una puerta que gira

Deck WPC libre de mantenimiento, Grupo Boes Grupo Boes Balcones y terrazas modernos Accesorios y decoración

Una puerta que gira sobre un eje, siendo como esta de metal es una buena opción, para tenerla en la entrada de tu casa. ¡Muy moderna! 

9. Madera maciza

Las puertas de madera maciza como las que habían antes, en todas las casas, tienen una pequeña ventana para ver quien llama, pero su rusticidad es parte de la fuerza que tiene, no solo a la vista sino en la realidad. Ya sea en arco o rectangular, la madera es un material que en las puertas es sinónimo de durabilidad y encanto.

Diseño moderno

Villa | Dubai, FPL srl FPL srl Puertas de madera

Esta amplia puerta, de dos hojas,  además de ser maciza tiene ese diseño geométrico de una puerta moderna. Una idea muy original para embellecer la entrada de tu casa.

Si buscas más ideas para la entrada de de tu hogar sigue leyendo este post:

-24 ideas para cambiar la entrada de tu casa

Muy rústica

En una construcción tu puedes instalar una puerta recuperada, de una antigua vivienda. Este ejemplo es una verdadera pieza de museo. 

La belleza del hierro

Una reja en la puerta de entrada de tu casa, no tiene que ser aburrida, esta puerta de vidrio con esa magnífica obra artesanal de herrería es prueba de ello. ¿ Qué te parece? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista