Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

3 Casitas de un piso con sus planos ¡Que se roban las miradas!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si estás buscando una casa de pocos metros, pero que cumpla con las expectativas del resto de la familia, entonces tienes que leer este Libro de Ideas, donde tres casas muestran habitaciones, espacios, medidas y un sinfín de elementos esenciales dentro de la construcción.

Acompáñanos en este recorrido y disfruta de los análisis que haremos sobre cada ejemplo, los cuales deben servir de referencia dentro de esa nueva vivienda. ¡Comencemos!

Casa 1: Reconociendo la fachada de la vivienda

Este casa está ejemplificada de forma digital y deslumbra por todo lo que será en un futuro. El ingenioso proyecto destaca la fachada, que de manera noble cuenta con dos espacios para estacionar vehículos y un pequeño jardín, que se alarga profundamente hacia la parte trasera de la vivienda.

Casa 1: Interior de lujo y de alto impacto

Una de las grandes características de la denominada Casa Zibata es la integración de elementos de alta gama, tecnológicos y poco visto en otros lugares. Por ejemplo, la cocina es de acero puro y sus detalles van de la mano con la cerámica y el cristal. 

Además, cada sector de la cocina está muy bien ubicado para que las labores que se realizan no interfieran y se mantengan independientes. 

Casa 1: Planos de la parte baja

Así se logra ver el plano de la parte inferior de la casa, donde claramente notamos la excelente identificación de los espacios, siendo la cocina y el comedor los que mejor dimensión tienen. Nada se desperdició en este proyecto que seguro dará de que hablar.

Otros planos de casas pequeñas en el siguiente enlace.

Casa 2: Fachada de piedra rojiza

Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Esta casa, a diferencia de la anterior, está más avanzada y es en base a piedra rojiza y hormigón. Su ubicación también ayuda mucho a transmitir esa grata sensación de naturaleza, gracias a los tremendos paisajes que la rodean.

Conoce a todos los profesionales de la arquitectura para lograr tu proyecto. 

Casa 2: Fachada posterior

Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Al otro lado de la casa nos encontramos con un espacio acogedor y moderno, que se enfoca por mantener la contemplada terraza de casa y espacios aledaños para la recreación y el entretenimiento. El jardín se amplia en este sector que además sigue conectado con la sorprendente naturaleza el lugar.

Casa 2: Detalles y pérgola en terraza

Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

La terraza que se encuentra en el jardín posterior tiene una pérgola metálica y un par de muebles bajos, que indican que se disfrutará de un ambiente muy agradable. Un espejo de agua es el adicional a los detalles que encontraremos en esta magestuosa infraestructura. 

Casa 2: Planos y ubicación del lugar

Este plano es mucho más específico en relación a las medidas por zona de la casa, los cuales no siempre se logran identificar. Sin embargo, la casa de una planta y dos habitaciones termina teniendo mucho éxito debido a la gran incorpotación de detalles como estos.

Casa 3: Hermoso proyecto enfocado en el blanco

Esta casa rectangular marca la diferencia. Su amplia medida y su incalculable acompañamiento de naturaleza, transmiten serenidad.

Los detalles de la obra son particulares, sencillos y bastante modernos.

Casa 3: Con una terraza para disfrutar

Si tuviéramos que agregar algo adicional a esta casa sería una piscina. El lugar en sí es imponente y cuenta con todo para ser una gran vivienda. Sin embargo, la terraza no goza de suficiente amor, por lo que se ve sencilla dentro de un enorme palco. 

Casa 3: Planos de una casa promedio

Esta vivienda está muy bien acondicionada, ya que cuenta con tres habitaciones, un living, cocina, dos baños, un estacionamiento y varios compartimientos como la terraza. El lugar es completamente acogedor y sirve perfectamente para escapar del caos.

¿Quieres conocer más? Conoce el proyecto Alibi.

Para aquellos que buscan una casa pequeña y cómoda ¿Qué tal estos ejemplos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!