de estilo  por DEKMAK interiores

Una casa preciosa ¡Con detalles de madera en cada rinconcito!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Los proyectos mobiliarios constan de muchos detalles a describir para ese público interesado en la compra o arriendo de una vivienda. Hoy, no iremos muy lejos de eso, una vez que conozcamos el trabajo que están realizando este grupo de profesionales de interiores, quienes se dedican a la fabricación de muebles y otros armarios.

Veamos lo que este proyecto nos muestra.

1. Fachada de alta sofisticación

Sofisticado, así se denomina uno de los proyectos de este catálogo, que destaca por la integración de cerámica en murallas y madera en las puertas y marcos. 

Dos palmeras acompañan en la entrada, esenciales para la buena oxigenación y ventilación de la casa en tiempos de verano.

2. Acceso a primera vista

Siguiendo el curso de la fachada principal, la entrada de la casa no pierde sintonía y es ahí cuando replica pisos y murallas con el mismo material implementado antes. 

El lugar es realmente brillante y no necesita de mucha decoración para atrapar la atención de quien transita por esos lugares.

3. Terraza en etapa de culminación

Esta terraza con pérgola de madera es muy práctica durante climas de calor, pero también es un lugar acogedor para quien desea pasar un rato agradable y amigable sin la necesidad de salir de casa. ¿Te atreves a probar este tipo de modelo? Mira otros espacios con terraza en la siguiente nota: 6 Geniales ideas para techar la terraza.

4. Cama de alto impacto ¡Es muy linda!

La habitación, al igual que el resto del proyecto, nos muestra la calidad de materiales que se suman poco a poco dentro de casa. En ese sentido, podemos ver como la madera negra se instala como cabecera de una cama matrimonial y además sigue el sentido natural de toda la obra; el piso, también es del mismo material, ¿genial, no crees?

5. Living de excelente proporción

Muy idéntico a la habitación principal, tenemos un hermoso living en el que la madera sigue estando presente y los colores crema y blanco se apoderan del lugar. Decoración y mueblería que ayuda a muchas casas de una manera sencilla, cómoda y barata. 

¿Quieres saber más de materiales económicos? Visita acá.

Quincho de lujo ¡Con mesón de trabajo en madera de roble!

La escalera al segundo ¡Usa la madera con pura elegancia!

El horno del patio se luce como nunca

Un rack modular para el living

Un living simple pero precioso

Terraza de madera

Comedor de diario con detalles ¡Preciosos!

Cocina de lujo con superficie de madera

Cerco de madera de muro divisorio

¿Qué otras integraciones realizarías a una casa como esta? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!