Casas de estilo  por Habitat arquitetura

10 Fachadas de casas preciosas que te invitan a arreglar la tuya

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Soñar es parte de la naturaleza humana, nos hace quienes somos, de nuestros sueños nacen las grandes ideas y proyectos, y estos sueños se extienden a todo aquellos que hemos construido y ganado con nuestro esfuerzo como es nuestra casa, porque siempre soñamos con hacer cosas nuevas en ella.

Entre la lista de cosas que soñamos hacer en nuestra casa, casi siempre se encuentra el de arreglar nuestra fachada. Es posible que  nos encontremos con bellas fachadas que son sin duda capaces de impresionar y sorprender a los visitantes de estos hogares.

Generalmente, deseamos que la parte frontal luzca más moderna y actualizada, que tenga nuestro estilo, pero que, a su vez, no quede atrás en el tiempo, que se vea como una casa contemporánea y de estos tiempos, y que se destaque por esto.

En este libro de ideas te mostraremos 10 fachadas  que te llenarán con un sinnúmero de ideas porque observarás algunas que incorporan jardines, materiales, formas, colores y volúmenes que en conjunto caracterizan a diferentes personalidades y situaciones, pero que lucen muy modernas, así que disfruta.

10 Fachadas de casas preciosas que te invitan a arreglar la tuya

Casas de estilo  por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

1.Moderna e inolvidable

Casas de estilo  por Habitat arquitetura
Habitat arquitetura

Residencia Reserva da Serra – FACHADA

Habitat arquitetura

Esta fachada ultra moderna cubrió con un techo la zona del garaje, y puso baldosas en la parte inferior y una celosía para proteger el jardín de invierno y la ventana de la cocina, que da más privacidad a la atmósfera interna de la casa, pero permitiendo la vista a la calle.

2. Abierta y carismática

La fachada de esta casa que te mostramos posee un frente ligero con barandilla de cristal en la parte superior para asegurar la vista y no sobrecargar el efecto de la arquitectura.

3. Con mucho césped

Para embellecer la fachada, en esta casa se añadió una amplia zona de césped con caminos señalizados para vehículos y peatones.

4. Techo inclinado

Una fachada clásica con un toque de modernidad en su interior y exterior. Este frente clásico deleita con su techo inclinado y ladrillos, un verdadero deleite para la vista.

5. Sitio de descanso

Casas de estilo  por Aline Monteiro
Aline Monteiro

Fachada com spa

Aline Monteiro

Con una amplia terraza, la casa está protegida del sol y crea un efecto alargado, horizontal y provoca una primera impresión muy agradable y acogedora.

6. Tridimensional y contemporánea

Las tres capas dimensionales de esta fachada, crea un juego de sombras muy interesantes que varían de acuerdo a la iluminación. Un efecto contemporáneo tentador.

7. Acero y porcelana

En esta fachada se destacó el porche que está revestido con acero y con una porcelana de alta definición. El efecto es sorprendente, ¿verdad?

Recomendado: La casa de un piso que andabas buscando ¡Preciosa!

8. Curvas cautivadoras

Con un estilo curvilíneo y tentador, en esta fachada se trabajó el movimiento en círculos, aparentes en el diseño de la banda, el frente y el paisaje, muy cautivador.

Recomendado: El antes y después de una casa que se robará tu corazón

9 Calidez maravillosa

Casas de estilo  por MOWA ARQUITECTURA
MOWA ARQUITECTURA

Fachada Residência J15

MOWA ARQUITECTURA

Esta fachada nos muestra simetría para definir su arquitectura y distribución. El eje central da acceso a todos los ambientes y es la jerarquía de composición de la casa.

10. Exuberante y vertical

Casas de estilo  por Pau Brasil
Pau Brasil

Fachada

Pau Brasil

El trabajo en la fachada de esta casa hizo énfasis en la construcción vertical, donde el pie derecho del entorno también es un punto destacado del frente. Esta fachada es, en resumen, alargada, contemporánea y muy bien acabada.

¿Te gustaron las fachadas de casa que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!