Casas de estilo moderno por Sidoni&Asoc

Una casa de ensueño en medio de la naturaleza

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando se tiene una familia numerosa, el gran sueño es tener una gran casa, parecida a la que vemos en los cuentos de hadas, con suficiente espacio para que todos aquellos que habiten la vivienda se sientan cómodos y disfruten de cada rincón.

Imagínate que tengas una casa así como la que sueñas, de estilo clásico y tradicional, pero con detalles modernos y enclavada en un hermoso y paradisíaco paraje natural que te hará creer que estás en una tierra lejana del Señor de los Anillos.

Siempre debemos pensar que no hay ningún sueño que no pueda hacerse realidad, todo es posible con esfuerzo y mucha creatividad y estilo se puede aplicar especialmente en el mundo de la arquitectura, que desafía y pone a prueba, todos los días, el imaginario y la capacidad humana.

En este libro de ideas te demostraremos que lo que estamos diciendo  es una gran verdad y lo haremos con un ejemplo, una hermosa propiedad diseñada por el equipo de profesionales del estudio de arquitectura Sidoni&Asoc, así que disfruta de este sueño hecho realidad.

Enmarcada en la naturaleza

La casa descansa sobre un terreno irregular, pero se sabe aprovechar muy bien el terreno y se saca provecho de la asombrosa vista de los hermosos parajes con los ventanales de cristal.

Vista general

Viendo una imagen panorámica de la casa notamos el encantador techo a dos aguas cubierto con losa gris. En la parte alta del terreno encontramos el acceso principal de la casa y un camino de piedra conduce al garaje. La vivienda es de grandes proporciones y encantadora.

Materiales naturales

Por dentro, se le ha dado gran relevancia al uso de materiales naturales como la madera en el piso y techo, y la piedra en las paredes.

Paredes de cristal

Además de aprovechar la vista, las paredes de cristal también permiten sacarle el jugo a la luz natural y mezclar el interior con el exterior.

Cocina cómoda y acogedora

La cocina no es de grandes dimensiones, pero tiene todo lo que se necesita, un diseño bien logrado y un estilo acogedor.

Cama aprovecha la vista

Una de las grandes cualidades de la casa son las vistas, y esta se aprovecha muy bien en el dormitorio donde la cama está justo frente a la ventana.

Recomendado: 5 Casas maravillosas perfectas para terrenos inclinados

Lugar para la relajación

El baño aprovecha también las vistas, y las ventanas se han colocado de forma que este sea un lugar de pura relajación.

Recomendado: 20 Casas de madera que te roban el corazón

¿Te gustó la casa unifamiliar que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!