Una casa prefabricada de 40m² ¡Por 20 Millones de pesos!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus
Loading admin actions …

Cada vez se hace más popular el estilo de casas pequeñas y prefabricadas. Este tipo de diseño que comenzó a expandirse en Estados Unidos, hoy en día tiene una gran popularidad en varios países de Europa, América Latina y hasta naciones asiáticas. 

El hecho es que cada vez hay más adeptos a este tipo de casas, que son pequeñas y que vienen ya hechas antes de ser instaladas en el terreno, y que está centradas en el estilo minimalista, y promueve un estilo de vida sano y que hace énfasis en lo esencial.

Cada vez las personas son más conscientes del entorno y de vivir mejor, pero respetando el medio ambiente y esto se refleja en la forma como se construye hoy en día, siempre pensando en materiales que sean amigables con el ecosistema y que sean económicos.

En este libro de ideas te presentaremos un casa tipo bungalow, que  es prefabricada, pero tiene todo para vivir cómodamente y, lo más importante, puede construirse por menos de 20 millones de pesos, algo que pareciera imposible, así que presta atención.

Vista exterior

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

Desde el exterior, esta pequeña casa posee una arquitectura moderna, pero de inspiración asiática. Las líneas limpias se reúnen aquí en colores sutiles y el techo en voladizo se presta al diseño un toque especial. Se trata de una casa prefabricada, es decir, los módulos individuales son prefabricados en una fábrica y luego montado en un tiempo muy corto en la parcela. Por lo que la casa de sus sueños propia está listo en tan sólo dos meses.

Plano

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

Antes de ver el interior de la casa, le mostraremos el plano de la planta única. Posee sólo 41 metros cuadrados, con un dormitorio, cuarto de baño y un living, comedor y cocina abierta – todo por menos de 20 millones de pesos.

Área social

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

La vista del área social muestra que usted tiene que tiene todo en términos de confort y diseño. Muebles modernos, una gran cantidad de luz, mobiliario contemporáneo y de alta tecnología; proporcionan una vida cómoda y sin preocupaciones.

Gran iluminación

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

Gracias a las superficies de vidrio de los ventanales, muy amplias en ambos lados del interior, hay un gran despliegue de luz del sol, que se utiliza de manera óptima, por lo que los costos de calentamiento activo se reducen, y en verano se puede ventilar a la perfección de esta manera. Además, la sala de estar se inunda de luz natural y sus alrededores, integrado en el concepto de vida.

Cocina

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

La cocina es pequeña pero tiene todo lo que se puede desear de un área como ésta, pero moderna, incluso tiene una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento. El estilo es sencillo, sin adornos destaca el aspecto ordenado, limpio; sirve como un espacio divisor de cocina y comedor la barra de desayuno, separada de la sala de estar.

Recomendado: 5 Consejos de experto para que tu casa se venda más rápido

Dormitorio

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

También en el dormitorio quedamos completamente satisfechos. Las líneas limpias, colores neutros, con mucha luz y una sorprendente cantidad de espacio dominan el lugar en el que incluso un pequeño espacio de trabajo puede ser acomodado.

Recomendado: Muros decorativos: 10 Ideas para separar ambientes con estilo

Terraza

บ้านทักทาย [BAAN TAKTIRE], compaxtus compaxtus

Por último, esta increíble casa en miniatura nos ofrece una mirada retrospectiva a la terraza cubierta, que puede ser instalada como una opción antes de la entrada. Representa una extensión de bienvenida de la sala de estar y ofrece en los días calurosos de verano, un lugar con sombra con vistas al campo. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te gustó la casa prefabricada que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista