de estilo  por homify

5 Diseños de muebles de alta vanguardia y ¡A todo color!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El mobiliario es una parte muy importante del hogar, es lo que determina cómo se verá reflejada nuestra personalidad y nuestros gustos en nuestro hogar; por ello es muy relevante pensar lo que vamos a poner en nuestro hogar para decorar y hacer vida en nuestra casa.

Por otro lado, también están los que deben hacerse cargo de diseñar el mobiliario, que no sólo deben ser arquitectos o diseñadores, sino también unos verdaderos artistas que sepan expresar con formas, volúmenes y colores sus ideas, pero que éstas también resulten piezas prácticas y cómodas.

Uno de los profesionales que saben expresar muy bien todo lo que implica en crear un mobiliario o una obra arquitectónica son los profesionales de Christian Fierro Estudio,  el cual surgió en el año 2015 en la ciudad chilena de Concepción, en el sur del país.

Una premisa que ellos sostienen a la hora de diseñar sus obras, ya sean muebles o viviendas, es que hacen énfasis en el desempeño porque se analiza rigurosamente el comportamiento y utilidad del objeto, asíq que disfrutemos de la Colour Furniture collection que ellos han creado.

Diseño de vanguardia

Estudio de estilo  por homify

Los diseños del mobiliario de Christian Fierro pueden ser tradicionales, pero también de formas muy vanguardista, en este caso, hace énfasis en las formas geométricas y líneas rectas y poco convencionales.

Colores vibrantes

Estudio de estilo  por homify

Ya sean en tonalidades pasteles o más vibrantes como la roja y amarilla, el color del mobiliario resulta llamativo por la viveza de las tonalidades o por la combinación, pero ofrecen un contraste y apariencia llamativa que va tanto en el living como en un dormitorio.

Desempeño como premisa

Estudio de estilo  por homify

Cómo dijimos anteriormente, el mobiliario y los proyectos arquitectónicos de Christian Fierro están pensados no sólo para que luzcan bonitos sino para que sean útiles.

Recomendado: Los secretos de un especialista para hacer lucir tu casa

Diseños adaptables

Estudio de estilo  por homify

El living o dormitorio donde pondrás este mobiliario no tiene porque ser ultramoderno, porque siendo estos muebles de diseño simple, se adaptan a cualquier ambiente de la casa.

Acabados cuidados

Estudio de estilo  por homify

Además de las formas y colores, también se ha prestado especial atención en los acabados del mobiliario son limpios y bien cuidados.

Recomendado: 15 Ideas para iluminar la casa que seguro nunca habías pensado

¿Te gustó el mobiliario que te enseñamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!