Casas de estilo rural por CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA.

Los secretos de un paraíso rústico en el cerro

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Los secretos de un paraíso rústico en el cerro! A la hora de buscar ese lugarcito especial para la familia tenemos una infinidad de rincones, claro, la comodidad de la ciudad jamás será superada, pero lo cierto es que hay tantos paraísos escondidos donde la tranquilidad es un preciado tesoro que querrás uno para ti tan pronto tengas la oportunidad.

Una casa en medio de un bosque, o en la punta de un cerro jamás se habían visto tan atractivos como lo son ahora, una casa deliciosamente creada para sentirte protegido, con las comodidades más reconfortantes y la calidez que cualquier casa en la gran ciudad envidiaría. ¡Este libro de ideas te alucinará!

En la punta del cerro.

El lugar escogido para este proyecto es en la parte rural de Brazil, un hermoso arboleda salvaje, con una imagen paradisíaca a lo que muchos escaparían pero estos profesionales,  y un propietario osado, supieron sacarle un gigantesco proyecto. Una casa en el cerro tiene tantos pros alucinante a considerar que podría ser tu nuevo rinconcito familiar.

Paisajes.

Desde el punto de vista del contexto, es una casa que no podría negare a la realidad de su lugar ¡Tu no lo hagas jamás! Un proyecto debe ser coherente siempre con tu ciudad, con tu contexto inmediato, o al menos citarlo desde la forma y el diseño. Los arquitectos pensaron en un estilo rústico,  muy propio de la arquitectura tradicional colonial, con mucha teja, colores tierras y madera en toda su gama.

Vistas.

Tiene que aprovechar de mirar aquello que le rodea, no cerrarse jamás a un hermoso paraje. Una excusa perfecta para el diseño de las aberturas de tu casa, porque no se trata de poner ventanas donde se nos ocurra, la búsqueda de la luz también va acompañado mostrar un poco aquel lugar donde se vive. Si tienes una gran vista… ¡Ya sabes hacia dónde apuntar tus ventanas!

Cuestión de estilo.

A la hora de tirar líneas con el arquitecto tienes que tener en cuenta cuánto el lugar puede beneficiar el diseño de tu casa. Claro que puedes mezclar, con el diseño y la arquitectura todo se puede, pero lo mejor es aprovechar al máximo el territorio que elegiste, trabajo del diseño y el lugar deben ser uno sólo. Este es un proyecto que busca traer parte de la cultura de Brazil y además exponer un diseño rústico muy tradicional.

Madera y color.

El material es esencial sin duda. La madera, al menos en este caso, es perfecta para el diseño campestre, primero por su versatiildad, y segundo por la por su belleza de manera natural.

Brillos.

Sus interiores no podían dejar de lado un material tan nombre, primero dejando a la vista esas hermosas vigas y pilares que vuelven mucho más pintoresco. Un comedor que aprovecha la sencillez de la madera y la trabaja para obtener un resultado más sobrio.

¡Viva la diversidad decorativa!

Además la decoración te permite tener lo mejor de todo ¿Muebles modernos? ¿Antiguas reliquias familiares? ¿Pequeños recuerdos de viajes? ¿Por qué no? Todo sirve para un estilo que busca ser un paraíso y ese rinconcito lleno de comodidad.

Combinar en un marco definido.

Lo cierto es que esta casa tiene un secreto, haber elegiro el estilo rústico y darle un aire antiguo te permite jugar un poco con el estilo de tu interior y aprovechar al máximo la naturaleza, en el fondo definir bien un estilo para dejarse llevar y que tu paraíso se vuelva único en su clase.

Si estás buscando un refugio en el cerro como este, no te puedes perder Una mansión de madera perfecta para irse a vivir al campo

¿Pensando en construir tu propio paraíso en el cerro? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de este hermoso proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!