de estilo  por K&L Wall Art

9 Secretos para atraer la buena suerte a tu casa ¡Y a tu familia!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si pensabas que en casa no llegaba fácilmente la buena suerte, entonces estás en el libro de ideas correcto. Sin embargo, los inconfundibles secretos milenarios de las abuelas y con el paso del tiempo y avance de las investigaciones, la importancia del Feng Shui, hemos podido cerciorar que con ciertas reglas sí es posible atraer la buena suerte.

Que la armonía y las buenas vibras entren por todas tus puertas y ventanas con estos 9 secretos únicos que tenemos en Homify para ti, ¡conócelos todos!

1- Ten tus espacios ordenados

Para comenzar este libro de ideas tendrás que hacerte la idea de ordenar tus espacios, deshacerte de las cosas que ya no estás utilizando y empezar a aprovechar cada rincón con su máximo potencial.

Ordena libros, aspira cada 7 días en promedio y más seguido si cuentas con animales en casa, no acumules papeles innecesario y verás cómo el espacio disponible va tomando forma lentamente.

2- Lugares de zona energética

Cocinas de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Eine geschmackvolle Küche

Elfa Deutschland GmbH

Tal como lo lees en el encabezado, es importante que detectes aquellos lugares en casa en donde la gente tiende a quedarse más tiempo, tal como puede ser el comedor o la cocina, por ejemplo. Aquellos son lugares que recibirán más energía concentrada por lo que hay que detectarla en primer lugar y luego dedicarte a explotarla con muebles cómodos, colores que te alegren, en especial los claros que atraen las buenas energías.

3- Objetos de buena suerte

Paredes y pisos de estilo ecléctico por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo – Afrikanischer Elefant

K&L Wall Art

Más allá si tienes un objeto que te entrega buenas energías, hay animales y elementos que tienen fama de entregar buena suerte, tal como los son los elefantes, los tréboles e incluso las herraduras son algunos de ellos. Prueba con pequeñas figuras en lugares específicos como puede ser el dormitorio y verás como empieza a fluir la buena energía.

4- Dile adiós al desorden

Al igual que en la primera imagen, es necesario que te deshagas de todo aquello que te traiga malos recuerdos o experiencias a la mente, adiós con papeles que ya no tienen uso. Si no quieres deshacerte de ellos, entonces digitalízalos y llévalos directo a la basura.

Que tu living, comedor e incluso dormitorio no se transformen en un lugar como el de esta imagen, sobrecargado y feo visualmente.

Recomendado: conoce todos los Muebles & Accesorios para que tu casa no quede como esta fotografía.

5- Bienvenida a las plantas

Paisajismo de interiores de estilo  por ZoeDecco
ZoeDecco

Kokedama Palmito

ZoeDecco

Las plantas son capaces de aumentar la energía positiva de las personas y también harán fluir las energías en casa, de manera que te recomendamos que las pongas en lugares estratégicos en donde pases tu tiempo en casa.

6- ¡Las flores también son bienvenidas!

Cocinas de estilo moderno por Eco German Kitchens
Eco German Kitchens

Nobilia project 4 20mm Focus door in Glossy lacquered Ivory with a stainless steel handle

Eco German Kitchens

Las flores frescas, vegetales e incluso las frutas tienen un efecto inmediato sobre las personas. Y es que sus colores, aromas y texturas son capaces de elevar el animo de cualquiera. Ponlas en la entrada de casa, en la cocina e incluso en el baño para alegrar el día de todos.

7- Un espacio para el baño

El Feng Shui aconseja que todas las puertas que estén dentro del baño y la principal que lo separa del resto de las habitaciones esté siempre cerrada, es decir, la tapa del WC, así como las de repisas o muebles inferiores para que la energía se mantenga concentrada en este lugar de cas.

8- Mantén los lugares fluyendo

Casa Rosales Quijada: Dormitorios de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

Al señalar que es necesario que los lugares fluyan, nos referimos a que pueda circular el aire y las energías en espacios tan concentrados como son por ejemplo los dormitorios o el comedor, espacios donde circulan las conversaciones y también los problemas, de manera que si estás continuamente limpiando, poniendo flores y prendiendo velas o incienso verás cómo se limpian.

9- Agrega mucho color

Para finalizar este libro de ideas tenemos uno de los secretos que no puedes dejar de conocer y aplicar en el máximo de los rincones de casa, y es que los colores y el contraste entre diferentes tonalidades es capaz de dar mucha vida a los espacios, por lo que podrás jugar con tus colores favoritos, con distintos tonos y ver cómo te sientes al aplicar el color que más te gusta en casa.

Si te gustaron estos secretos entonces no dejes de aplicarlos encasa y de paso de lee 15 Ideas para iluminar la casa que seguro nunca habías pensado

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!