Pasillos y hall de entrada de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

16 Biombos de madera que puedes hacer tú mismo en casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando algún separador económico? ¿Un diseño nuevo para un espacio aburrido? ¿Pensando en agregar una decoración especial a tus espacios pero no sabes cómo? ¡Este es libro de ideas que estabas buscando! Homify quiere solucionarte la vida y para aquella renovación sencilla pero que genere un gran impacto nuestra recomendación es: ¡Haz un biombo estiloso!

Primero es buscar un lugar especial donde colocarlo, pues su función principal es de separar o dar la sensación de separación a espacios que están demasiado unidos, pero lo cierto es que no se trata sólo de hacer un muro cualquiera. ¡Un biombo es una excusa perfecta para agregar un mueble in-situ que transformará completamente tu espacios!

¡Comencemos a sacar ideas!

16 Biombos de madera que puedes hacer tú mismo en casa

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

1. Con repisas.

Livings de estilo moderno por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Tv Unit Interior Design Bangalore

Design Arc Interiors

Este biombo es realmente especial. Hecho con listones de madera en tonos oscuros y diseñado con grandes espacios que sirven como repisas de tus adornos. Un excusa perfecta para diseñar y darle un rinconcito a esos objetos especiales.

2. Una grilla.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

EMMA NORTE 2

ESTUDIO TANGUMA

Con unos listones de madera puedes hacer esta cuadrícula, es sencilla, fácil de hacer y que puedes darle la terminación que quieras. En este ejemplo se mantuvo en color madera para que contrastara con el hermoso celeste de los muros. 

3. Como tabiquería.

Livings de estilo moderno por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Interior Apartment Bangalore

Design Arc Interiors

¡Así es! Las tabiquerías se diseñan de esta forma! Un conjunto de listones que se aferran al techo y al suelo, la única diferencia aquí es que no está cubierta. Es la estructura de un muro de madera a la vista. 

4. ¿Un mueble?

Es fácil de hacer con planchas delgadas de madera, o incluso con muebles estándar que venden en tu tienda favorita, cortarlos estratégicamente y con unos cuantos tornillos ¡Listo! Tienes tu biombo.

5. Con diseño especial.

Livings de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

partition & living room

Bluebell Interiors

Este hermoso detalle no sólo utilizó la excusa para diseñar un mueble hecho y derecho, si no que además incorporaron un trabajo de carpintero realmente detallado. ¿No les recuerda a la arquitectura india? ¡Hermoso!

6. Sencillez es la clave.

Aquí era inmensamente necesario generar un muro en el borde del término de esta escalera. Claro, la opción más sugerente era hacer un muro de tabiquería, pero al tener un espacio tan pequeño, eso limitaría la sensación de amplitud. ¿La solución? Un muro hecho con listones en vertical. 

7. Como si no estuviera.

Livings de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

Partition & feature wall in drawing room

Bluebell Interiors

La idea de este particular diseño es separar pero no hacerlo parecer como recintos distintos. Es una estrategia de separación de los uso de una habitación pero que no encierra los lugares.

8. Un jardín vertical.

Comedores de estilo industrial por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Sala de Jantar

Sgabello Interiores

¿Quién dijo que no puedes tener tu propio jardín en el interior de tu casa? ¡Este diseño se pasó! Sólo generaron una estructura base con repisas y estas con una superficie que sostiene pequeños maceteros. ¡Ideal si quieres tener un aire fresco en tu casa o incluso plantas comestibles para tu cocina!

9. Bajo y funcional.

Este es un pequeño mueble ultra moderno pero hecho a la medida de una mesa. Ideal para cuando queremos separar, pero no dividir completamente. 

10. Ideal para espacios grandes.

Esta es la opción segura para espacios muy grandes. Listones delgados muy anchos y pintados en blanco. Es fácil de hacer e incluso hay muchas opciones en el marcado que sólo tienes que armar solamente. 

11. Toda una obra de arte.

Hecho por diseñadores este muro no es algo tan difícil que tu mismo puedes hacer, o tu carpintero favorito, es un entramado en ángulos, es una excusa para hacer un muro traslúcido. El bonito decorado en madera y negro es precioso.

12. Un toque de madera.

Lo interesante de este proyecto, es que usaron como base listones gruesos, y los detalles pequeños con listones delgados. Además utilizaron elementos de metal para fijar el muro mismo. 

13. Toque decorativo.

Livings de estilo moderno por The Silversea
The Silversea

Interior Design

The Silversea

Un bonito muro que cambiará tu living. Con un marco adicionado a tu espacio, el relleno es una plancha con orificios con diseño curvos. Lo bueno es que aquí puede jugar con el diseño mismo, que se asimile a alguno de tu misma habitación o incluso uno que tu mismo diseñes. 

14. Muros que dejan ver.

Estas son largas planchas, que dejaron espacios verticales para dejar ver. Un bonito toque moderno que puedes hacer tu mismo en cualquier parte de tu casa.

15. Toque de elegancia.

Livings de estilo moderno por Eternity Designers
Eternity Designers

Interior design

Eternity Designers

Lo sutil y hermoso de este proyecto está en la sencilles de los listones, y por su puesto su tono, que además ocuparon el mismo del muro del televisor. 

16. Un diseño vanguardista.

Ventanas de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Galeana

grupoarquitectura

Un precioso detalle que tienes probar si te gusta el diseño moderno y estás siempre renovando con actualidad. Es una plancha pero con diseños en vertical, algo que fácilmente puedes hacer y que solamente tienes que mandar a cortar. 

Si estás buscando más ideas de biombos o muros tipo celosías, tienes que ver estas 6 ideas de muros con celosías que se ven increíbles

¿Qué te parecieron estos biombos? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!