Casas de estilo ecléctico por Patricio Galland Arquitectura

6 Casas sencillas ¡Perfectas para presupuestos reducidos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Siempre hemos dicho que el sueño de la casa propia, ese paraíso con el que te puedes independizar, puede venir de muchas formas y tamaños, y aunque tengas un presupuesto, un poquito ajustado, el paraíso puede venir igual y ser totalmente único, además los profesionales saben ahorrar donde hay que hacerlo. No pienses que las cosas grandes y ostentosas son el único camino ¡Un presupuesto ajustado puede tener tu refugio lleno de estilo!

En esta oportunidad, Homify ha traído un libro de ideas que quiere demostrarte cómo un presupuesto ajustado puede generar un proyecto pequeño pero grandiosamente hecho. ¡Sorprendente con estos proyectos y empieza a soñar con el tuyo!

1. Clásica.

Es un proyecto sencillo, una casa tradicional hecha en madera como base. Su decoración no puede ser más minimalista y con un efecto grandioso. La madera y el blanco se ven perfecto. Lo bueno de una casa así, es invertir en buenos cimientos. Porque un muro o el techo puede mejorarse con el tiempo, puedes ir construyendo tu casa de a poco. Pero base tiene que ser la mejor siempre.

2. Tradicional.

Una casa con una fachada amplia es una buena opción. Incluso puedes comprar una casita pareada y simplemente renovar la fachada. Este proyecto aprovechó su ajustado presupuesto para agregarle una amplia galería, el primer paso para una gran ampliación. Su diseño mediterráneo es un hermoso acabado con el que puedes jugar tanto con los colores saturados como con el blanco. El gran detalle, sin embargo, es que la baranda de esta galería está hecha de piedra… ¡Algo que puede ser la base una futura ampliación completa!

3. Sin detalles.

Un diseño minimalista, porque no tiene absolutamente ningún decorado externo. El gran toque de diseño, es el muro liso y la forma misma de la casa. Es una de las mejores alternativas a la hora de ahorrar, que tu casa sea la obra de arte y no tener que cubrir superficies o gastar demás en terminaciones que muchas veces no logran un buen efecto. Invertir en una buena estructura y dejar que esta sea la real decoración ¡Es una estrategia del diseño minimalista!

4. Cuadrada.

Una versión más moderna siempre podrá venir de la mano con superficie blancas. Esta casa por ejemplo no tiene ni decoración, ni trabajo de superficies e incluso se limitó en el uso del color. Lo único que resalta el el patio y el cortinaje interior. ¿Pero se ve bien no? Una base cuadrada es un diseño de vanguardia que te permitirá hacer una casa mucho más funcional y acorde a los diseño del futuro.

5. Prefabricada.

Una casa prefabricada es otro de los caminos que puedes tomar para iniciar tu casa con poco presupuesto. Cotizar en el mercado es vital pues hay tantas alternativas de diseño que pueden ser el módulo inicial de una casa mucho más grande. Ir avanzando de a poco en una construcción es lo mejor que puedes hacer si necesitas soluciones inmediatas para tu independencia. Esta casa por ejemplo es de madera, con una base sólida en cemento, sin embargo sus habitaciones interiores son muy pequeñas. Puedes hacer que te la instalen y luego agregar un par de ampliaciones para espacios más sueltos.

6. La primera imagen es la que cuenta.

Esta casa invirtió en el mejoramiento de su fachada. Es una casa atrapada por dos otras casas, por lo que lo mejor es invertir en su diseño desde ya, no sólo con el color, ellos trabajaron la gama de los grises y negros, si no que además incorporaron el hormigón como base. Una idea especial para aquellos amantes del diseño moderno. Los interiores pueden ser muy sencillos, pero la primera impresión alucinará a tus visitas, y sólo tienes que seguir el mismo diseño para futuras ampliaciones.

Si estás en busca de proyectos económicos como estos, tienes que ver estas 19 fachadas con presupuestos ajustadas que resultaron muy originales

¿Ahorrando unas lucas para tu casa? ¡Coméntanos cuál de estas casitas ajustadas te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!