Cocinas de estilo moderno por homify

10 Mesones de mármol que dejan tu cocina ¡Súper elegante!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡Simplemente maravilloso! El mármol se ha considerado y consagrado como el material de lujo por excelencia. Se utiliza tanto en opulentas escaleras como en baños y en cocinas y ahora en pleno Siglo XXI podrías tener un mesón de mármol en casa y en tu cocina.

Los hay de varios tipos y como en Homify nos encanta que tengas cientos de opciones para que elijas la que más se acomoda a tu estilo, es que en este libro de ideas conoceremos los 10 mesones de mármol más bellos que no puedes perderte.

Da una vuelta por cada uno de estos modelos y cuéntanos cuál te gustó más:

1- El mesón atigrado

Comencemos este libro de ideas con un mesón bastante peculiar: se trata de un ejemplar más bien atigrado que mezcla el blanco con el gris y pareciera ser casi una obra de arte. De hecho si te fijas bien el mesón de la isla combina con la muralla tras la cocina, mismo material en un mismo espacio.

2- El impoluto

Pareciera ser que en esta cocina no hay manchas que perduren y es que el mármol blanco le da un toque de elegancia y clase que podría estar presente en cualquier cocina.

El color blanco siempre se asocia a la simpleza de los lugares pero también a la clase que estos poseen, de manera que si quieres este efecto en casa, elige el blanco.

3- El mármol que rodea la cocina

Cocinas de estilo moderno por homify

Si eres de las personas que les gusta tener mucho espacio para poder cocinar libremente e incluso invitar a sus seres queridos a reunirse mientras se preparan los alimentos, entonces piensa en un mesón de mármol como el de esta fotografía, que rodea el espacio disponible y que da mucho espacio de acción a los dueños de casa.

4- El destinado a espacios pequeños

Dependiendo el uso que le quieras dar a la superficie es que el material podrá ser más delgado o grueso. Si por ejemplo lo utilizarás como mesón para cocinar pero a la vez para comer allí mismo, entonces te convendrá que sea uno más grueso para que soporte el calor de los ingredientes y resistente con el paso del tiempo.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Cocinas para que la más bella sea la tuya. 

5- El que combina perfecto

El mármol puede combinar muy bien con los electrodomésticos que tengas en tu cocina, así como también con materiales como la madera, la cerámica e incluso el vidrio, tan solo es cuestión de definir previamente qué mueble o qué material irá en cada lugar, así siempre podrás darle un toque perfecto a tu cocina.

6- El que se adapta a todos los portes

Y porque existen cocinas de todos portes, así como de todos los estilos, es que sin importar la cantidad de metros cuadrados, podrás tener un mesón de mármol granulado como el de esta imagen sin problema alguno.

7- El que es isla

Las islas tienen la gran ventaja de que te proporcionarán todo el espacio que tengas en mente para cocinar, distribuir los artefactos de la cocina e incluso comer allí, recuerda que el grosor definirá si puedes o no poner cosas calientes, así que piensa en uno bueno que sea resistente.

8- Elegante y siempre clásico

El mármol suele atribuirse a personas que tienen un mayor poder adquisitivo y que puedan costear un nivel de vida mucho más elevado, sin embargo si te asesoras correctamente en el mercado podrás ver que los precios fluctuan. Elige el que más se acomode a tu bolsillo y no te prives de un gran material en casa.

9- El que es el protagonista

Cocinas de estilo ecléctico por OBRA BLANCA

El mármol suele ser el protagonista en las habitaciones que se encuentre debido a sus terminaciones, detalles y a lo liso de su superficie que lo convierte en un material agradable al tacto, sin duda será el estelar de tu cocina si es que está unido a tu comedor y puede lucirse como el de esta imagen.

10- El que combina en todo lugar

Para finalizar este libro de ideas tenemos este mesón en una cocina que sale un poco más allá de lo clásico con bellos faroles modernos  y característicos. El mármol da la vuelta en todo el mesón y combina con el resto del mobiliario, incluyendo también estos bellos faroles.

Si estás pensando en remodelar tu cocina, pues entonces considera al mármol, pues se encuentra entre uno de los materiales más codiciados. Y si aún te quedan dudas, olvídalas todas con 13 Cocinas preciosas que te inspiran a remodelar la tuya.

¿Listo para remodelar tu cocina? Cuéntanos qué te gusto de este libro de ideas, aquí.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!