Dormitorios de estilo  por CJ INTERIOR 長景國際設計

10 Ideas con piedra y madera para que tu casa se vea preciosa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En ocasiones es complejo combinar elementos al interior de una casa, pues es necesario que estos puedan reflejar el gusto y el estilo personal de cada uno de sus miembros, por lo que es una tarea ardua, sin embargo elementos como la piedra y la madera pueden verse simplemente maravillosos juntos.

¿No tienes idea de cómo se verán en un resultado final? Si tu respuesta es afirmativa, entonces estás en el libro de ideas correcto. Acompáñanos y conoce bellos rincones de diferentes proyectos que optaron por esta combinación y que no se equivocó en su decisión:

La elegancia clásica

Terrazas  de estilo  por Arkimel

Una terraza techada con las vigas expuestas es sin duda una buena forma de empezar un libro de ideas porque muestra un lado más bien conservador que se podría encontrar en diferentes tipos de casas y que destaca la nobleza de la madera con la piedra en una chimenea que te reconfortará en días fríos.

Pero también de elegancia

La madera no siempre tiene porque asemejarse a un estilo rústico y de campo, sino que puede perfectamente asimilarse a uno más bien ecléctico y elegante, pues como se aprecia en esta fotografía, mientras que la madera hace de elemento divisor del dormitorio, la piedra está en la muralla central de la habitación.

Y en la cocina

Una madera clara, más ligada a la naturaleza se encuentra en esta cocina, mientras que la piedra está presente en una de las paredes principales de esta cocina abierta e integrada con el comedor.

Una fachada original

Casas de estilo  por Arqbox
Arqbox

Fachada Frontal

Arqbox

Se trata de una fachada moderna que mezcla varios elementos, los que la convierten en una casa sólida con mucha personalidad y que tiene mucho para ofrecer a quienes deseen ver por dentro cada uno de sus rincones.

El gran muro de una madera clara protege la intimidad de sus miembros, mientras que la madera está en el jardín como parte de la escalera que lleva hasta la puerta principal.

Recomendado: conoce a los mejores Arquitectos que te ayudarán a tener la casa de tus sueños.

También presente en el jardín

El jardín no podía quedar fuera de este libro de ideas. Este es un jardín moderno que combina la gravilla con la madera, plantas que se acomodaron en un lado del patio, mientras que el centro quedó descubierto y la infaltable piedra en el suelo.

Espacios únicos

Jardines de estilo  por Federico Vota design
Federico Vota design

Progetto Giardino

Federico Vota design

La zona de la terraza o del quincho son espacios perfectos para que la madera y la piedra puedan confluir sin problemas. Mientras que es típico que la piedra y el ladrillo estén en el quincho, los pilares que sostienen los toldos de la terraza son de una madera rústica que le da mucho estilo al lugar.

¿Qué dices entonces de combinar la madera con la piedra? Si te das cuenta, existen cientos de lugares en donde ponerlos, tanto dentro como fuera de casa por lo que hay mucho donde elegir para que tu casa se vea fabulosa.

Y si quieres que se vea hermosa, entonces aléjate de estos 5 errores que dejan tu casa súper fea desde la entrada.

No olvides comentar qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!