de estilo  por homify

15 Clósets perfectos que hacen que tu dormitorio se vea más grande

D.O D.O
Loading admin actions …

Entre las varias bondades de los clóset está su capacidad de poder almacenar grandes cantidades de vestuario, accesorios y otras cosas. Actualmente, es posible hallar varios modelos de clóset, desde cerrados a abiertos, y de diferentes materiales.

Lo cierto es que un clóset también puede ayudar a que tu pieza se vea más grande, ya sea porque evita que tengas todo tirado, permitiéndote organizar, y no estorbando visualmente.

Si quieres una pieza más grande, puedes empezar por ver estos lindos modelos.

1. Aprovechando un rincón

Si quieres más espacio para que tu pieza se vea más grande, comienza por repensar ciertos lugares. Quizá es momento de aprovechar un rincón y convertirlo en un clóset. Tal como se ve en la foto, no hay espacio en el que no puedas almacenar tus cosas, sólo es cuestión de buscar.

Recomendado: 6 ideas de escaleras diferentes

2. De madera y abierto

Este clóset es maravilloso. Al ser fabricado de madera tiene un lindo acabado. Lo mejor de todo es que si bien sirve para guardar todo perfectamente, también es muy decorativo. En los varios compartimentos que tiene, incluido un sector con ganchos y otro con cajones, se puede tener todo lo que desees. 

3. Con transparencia

Una manera fácil y linda de organizar las cosas de las casas y , por ende, tener un espacio más amplio, es este clóset que combina mamparas de vidrio y madera. De esta forma puedes tener control de todo lo que mantengas adentro. Este es un mueble ideal para mantener todo ordenado y, de paso, hacer ver más amplio el lugar.

Recomendado: 10 Camas maravillosas que vas a querer en tu dormitorio ya

4. Sencillo

Walk in closet de estilo  por Penintdesign İç Mimarlık
Penintdesign İç Mimarlık

Erbek Nif 3+1 Villa için Tasarımlar – Üst Kat

Penintdesign İç Mimarlık

Si bien a primera vista no parece un clóset, en éste puedes guardar tus cosas de una manera muy llamativa. Este tipo de estructura no necesita mucho espacio, por lo que tu pieza no perderá metros. Así que si esperas tener un lugar para guardar tu ropa sin tener que perder espacio, éste es una de las mejores alternativas. Es sencillo, pero muy decorativo. Acá se puede jugar añadiendo cajones de colores y zonas para colgar la vestimenta. 

5. Empotrado

Tener un clóset empotrado, ya sea abierto o cerrado, también te puede ayudar a ganar más espacio en la pieza. Con esta estructura lograrás que el dormitorio se vea más amplio, pero también tendrás un lugar donde podrás almacenar todo lo que se te ocurra. En este caso, los armarios abiertos son bastante recomendados porque puedes ver todo lo que tienes. 

6. Cerrado y de madera

Walk in closet de estilo  por CABINET

Este clóset es hermoso, lo mejor de todo es que se puede combinar con lo que sea. Cuando buscas un clóset, también buscas un mobiliario que se adapte a cualquier estilo, y este armario es una muestra de que es posible. Acá vemos una estructura de colores tierra y neutros, donde se incluye madera. Se ve elegante y minimalista, con las puertas cerradas puedes hacer que el espacio se vea más grande. Es fenomenal. 

Recomendado: 8 Repisas sencillas y muy lindas ¡Fáciles de hacer!

7. Con varios compartimentos

Con este clóset empotrado puedes tener todo organizado. Acá, al igual que otros que te hemos mostrado, se puede guardar lo que sea. Con éste puedes evitar tener todo ordenado y así no tener que dejar cosas en la pieza, lo que genera que cualquier lugar se vea desorganizado y sucio. 

8. Walk in clóset fenomenal

¿Qué mejor que tener un espacio para guardar nuestra ropa y accesorios? Acá podemos ver este walk in closet que parece de película, pintado totalmente de blanco y con espacio, junto con mamparas de vidrio. Esto hace que tu pieza se vea más grande. Para dividir el espacio se levantaron puertas de corredera que dejan ver el espacio.

9. Cerrado y abierto

Cuando buscas dar amplitud a tu pieza, este clóset puede ser el indicado. Cuenta con espacios cerrados y otros abiertos, tipo nicho, lo que no sólo permite tener todo organizado y que parezca más amplio, sino también aportar a la decoración. El que sea de madera también ayuda a que se vea mucho más atractivo. 

Recomendado: 15 Muebles de madera que puedes hacer tú mismo en casa

10. Con espejos y muchos compartimentos

Los muebles con espejos tienden a que un espacio se vea más amplio, lo que está perfecto cuando se busca mayor amplitud visual. Si a esto le sumamos un clóset con muchos compartimentos, tenemos una estructura genial. A su vez, el tono neutro ayuda mucho a que la pieza se vea más iluminada.

11. Como si no estuviera

Esta opción es ideal cuando buscas tener un espacio de almacenamiento que no afecte visualmente, y en este caso tenemos un clóset con vidrios oscuros. De esta manera, puedes tener todo almacenado sin miedo a que se vea lo que tienes dentro.

12. Con espejos gigantes

¿Mirarte en el espejo mientras buscas tu ropa? Esta es una de las novedades de varios tipos de clósets que permiten que el espacio se vea más grande, gracias a los espejos, los que dan esa sensación de amplitud. También resulta ideal si quieres mayor iluminación.

Recomendado: 10 Ideas geniales para que cambies el dormitorio ahora mismo

13. Como pared

Recámaras de estilo  por homify
homify

Guarda Roupa Beluno porta de abrir

homify

Tener una estructura que se adapte al espacio y que la haga ver más grande puede ser el sueño de varias personas. Todos, en busca de mayor amplitud, quieren muebles que no ocupen mucho espacio. Este es un modelo de piso a techo, de un color neutro y de gran capacidad.

14. En combinación con el resto de la pieza

Tener un mueble que se mimetice con el entorno es una muy buena idea, porque así se ve el espacio mucho más amplio. Según decoradores, al tener un clóset del mismo color de los muros se genera una continuidad visual que hace que el espacio se vea más grande.

15. Clóset para agrandar la casa

Entre las varias bondades de los clósets está su capacidad de poder almacenar grandes cantidades de vestuario, accesorios y otras cosas. Actualmente, es posible hallar varios modelos de clósets, desde cerrados a abiertos, de diferentes materiales.

Lo cierto es que un clóset también puede ayudar a que tu pieza se vea más grande, ya sea porque evita que tengas todo tirado, permitiéndote organizar.

Si quieres una pieza más grande, puedes empezar por ver estos lindos modelos.

Si te gustaron estas ideas, te invitamos que compartas con tus redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!