Terrazas  de estilo  por Windlock - soluciones sustentables

15 Patios techados que te encantarán (e inspirarán)

D.O D.O
Loading admin actions …

Los techos protegen del sol, de la lluvia y del calor, y son excelentes también para decorar. Hace bastante tiempo que los cobertizos dejaron de ser aburridos, ahora se pueden hallar muchas alternativas de diferentes precios, tamaños y materiales, que dan respuesta a una infinidad de necesidades.

No podrás creer la diferencia que puedes lograr en tu patio gracias a un excelnte cobertizo.

15 Patios techados súper lindos

Terrazas  de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

2. Clásico

Si te gusta el estilo clásico, con armonía y uso de materiales de calidad, este techo probablemente te guste mucho. Es una de las varias opciones que se pueden elegir a la hora de techar la terraza. En estos casos es importante combinar, pero los colores neutros, ya sea claros y oscuros, se pueden complementar sin problemas con otros tonos y estilos.

Recomendado: 8 Cobertizos de madera perfectos para una terraza

2. Con metal y madera

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Findon, West Sussex.

homify

La madera y el metal desde siempre se han complementado a la perfección. Esta pérgola es ideal para espacios grandes, tanto en el antejardín como el patio trasero. Se trata de una gran estructura ideal para ambientes modernos. En esta casa se ve genial, porque este tipo de cobertizo combina con cualquier material.

3. Con lona o tela

Jardines de estilo moderno por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para terraza o pérgola

TOLDOS SPANNMAXXL.de

Si buscas una alternativa más relajada, pero no menos útil, puedes elegir este material para techar tu patio. Si bien es parte de la pérgola, hay que recordar que son varios los materiales que pueden hacer esta función, como el vidrio y la madera. La lona tiene alta durabilidad y es muy estética. En cuanto al tipo de lona, es posible hallar acrílica, de poliéster, de vinilo y PVC.

Recomendado: 6 Prácticos pasos para hacer un invernadero en el patio

4. Con vidrio templado

Jardines de estilo moderno por homify
homify

Manutenção de paisagismo e jardim vertical.

homify

Este es otro tipo de techo que puede ser ideal cuando buscas filtrar el sol, pero no ensombrecer el lugar. El vidrio templado, como el que se ve en esta foto, es un material resistente y muy decorativo. Este vidrio tiene un tratamiento término y químico para aumentar su resistencia.

5. Para que entre un poco de luz

En busca de una buena iluminación, se suele techar con tablas porque se ven muy decorativas. Finalmente, este tipo de pérgolas no necesariamente evita la filtración de los rayos del sol o la lluvia, pero genera un ambiente muy acogedor.

6. El entramado se ve muy bien

Terrazas  de estilo  por homify
homify

CASA AGR

homify

Esta opción nos encanta. La madera es uno de los materiales preferidos para este tipo de estructuras, de forma de techar una terraza con estilo. El entramado de madera en este caso se ve muy decorativo y, además, contribuye a proteger este espacio.

Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande

7. Con gran estructura

Cuando tienes mucho espacio que techar puedes creer que no existe cobertizo que te pueda ayudar, sin embargo, es posible hallar excelentes opciones. En este caso tenemos un cobertizo con tela, que ayuda a no dejar entrar el sol y a decorar.

8. De metal

Otra de las materiales con que puedes techar un patio es el metal. Se trata de un material ligero y que es de fácil instalación, por lo que puede quedar muy bien. En este caso, se incluyó un techo decorativo.

9. Para ese rincón

Con este techo flotante el rincón de esta casa se ve genial, ¿verdad? Acá tenemos una excelente alternativa para aprovechar todo el espacio y asegurar la mejor calidad. Al ser una estructra más grande puedes estar tranquilo de tener la sombra que necesitas. 

Recomendado: 7 Tipos de pisos ¡Especiales para la terraza!

10. Para tener todo resguardado

El techo de policarbonato está perfecto para esta casa, donde la madera se tomó todo el protagonismo de esta terraza con cerramiento. Se trata de un plástico duro, resistente y duradero, y en este caso se instaló sobre una estructura de madera bien amplia. Este tipo de soluciones puede quedar perfecto en este tipo de espacios más grandes.

11. Con luz

Este es un techo fabuloso, con una iluminación que deja con la boca abierta. Es una estrucura que sirve para espacios de grandes dimensiones. Con su estilo rústico, cualquier patio se vería hermoso con su instalación. Acá se utilizaron luces de guirnaldas, y se ven increíbles.

12. Con linda forma

Una terraza puede ganar mucho gracias a un techo como éste que tiene un entramado de madera. Es fabuloso y se ve muy decorativo. La madera nuevamente se roba todas las miradas y nos demuestra que se puede jugar con este tipo de elementos.

Recomendado: 7 Piscinas pequeñas al alcance de todos

13. De bambú

Si te gustan los diseños diferentes, este techo de bambú es inigualable. Se trata de un recurso renovable y sostenible, que se utiliza en este tipo de construcciones por ser liviano y decorativo. Acá se ve maravillosamente. Otras de sus ventajas es su durabilidad y resistencia.

14. Bien rústico

Si te gustan los espacios rústicos y la mezcla de maderas, éste es uno de los cobertizos que debes tener. Esta una aternativa poco explorada, no por el material utilizado, sino que por su forma.

15. Con curvas

Se puede variar en el material y también en el color, pero seguramente no sabías que también la forma. Este techo en curva con madera y policarbonato es muy decorativo y práctico. Puedes instalarlo tal como se ve en esta foto, en la terraza. Con éste, puedes estar seguro que no te llegará el sol.

Estos techos están geniales, ¿cuál prefieres?

Tantos cobertizos. Si te gustaron, compártelos en redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!