Livings de estilo minimalista por Taller Veinte

12 Repisas de madera que te ayudan a ordenar el living

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces tenemos un montón de cosas en casa que no queremos botar, pero tampoco sabemos dónde ponerlas; así como también,  nos encontramos con el dilema que tenemos objetos que utilizamos casi a diario o que son decorativos pero no disponemos de suficiente lugar para guardarlos de forma discreta o lucirlos con estilo.

La verdad es que cualquier habitación necesita de mobiliario que permita mantener las cosas de uso diario ordenadas, y de esta forma los ambientes de la casa se vean ordenados, lo cual es sumamente importante para la salud y el bienestar general.

Una manera de ordenar los objetos y utensilios de la casa  con elegancia  es mediante el uso de repisas, que son muebles muy fáciles de hacer e instalar,  además de que los puedes encontrar en infinidad de modelos, pero las más recomendables son, sin duda, las de madera.

En este libro de ideas te presentaremos 12 repisas muy estilosas, que sirven para casi cualquier hogar, es decir, tanto para una casa como para un departamento,  así que te recomendamos que prestes mucha atención, tomes nota de todo lo que veas y te diviertas.

1. Trío de repisas

Si tu propósito es que la repisa te ayude a poner las cosas en su lugar, pero sin robarte tanto espacio, este trío de repisas de pared de color blanco serán las ideales para poner en el living o comedor.

2. Repisas iluminadas

Algunos desean ir más allá de lo cotidiano, entonces no te conformaras con una simple repisa y entonces ¿Por qué no le agregas luces LED?

3. Muro y repisa

 ¿Construiste un muro bajo para crear una separación de ambientes? Entonces úsalo de repisa y ponle unos adornos.

4. Repisa de pared

Para aquellos que cuenta con paredes largas y anchas una solución perfecta para organizar es instalar repisas que vayan de pared a pared. La cantidad que coloques dependerá de tus necesidades.

5. Repisa no tan recta

No tienes por qué ser tan convencional, atrévete a poner una repisa con curvas o de una forma original.

6. Repisa dos en una

Livings de estilo moderno por AT103
AT103

Lisboa 7

AT103

Al agrupar varias repisa en un mismo espacio, la estás transformando en un mueble, lo que cual no es malo si te ayuda a organizar.

Recomendado: 5 Secretos del Feng Shui para que en Marzo no falte la plata

7. Cuadricular el muro

Haz dos cosas al mismo tiempo, adorna tu pared y organiza tus cosas cuadriculándola con repisas.

Recomendado: 10 Ideas con mucho estilo y por pocas lucas para decorar la casa

8 Repisa módulo cuadrangular

Livings de estilo minimalista por Taller Veinte
Taller Veinte

Hall/Sala de TV

Taller Veinte

Esta forma de repisa nos deja permite que pongamos repisas una sobre otras hasta llenar la pared de huecos que se verán lindos y serán funcionales.

9 Repisas con cajones

Una repisa no tiene que ser solamente una tabla en la pared, agregándole unos cajones estaremos haciendo un mueble bonito y muy útil.

10. Para acomodar regalos y recuerdos

Si eres de aquellos que les gusta adornar el living con adornos que te han regalado o presumir tus recuerdos de viajes, una repisa como base y exhibe tus souvenirs más queridos.

11. Repisa tecnológica

Livings de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Una forma de colocar tus objetos tecnológicos de entretenimiento como el televisor y el Play Station es con una repisa.

12. Repisas en las alturas

Para quienes poseen paredes altas, pueden aprovechar el espacio extra colocando repisas altas para poner adornos o cosas que no necesitan moverse mucho.

¿Te gustaron las repisas que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!