Casas de estilo rural por Thoma Holz GmbH

Top 5: Casas de campo de ensueño ¡Perfectas para dejar la ciudad!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Nuevamente las casas se robaron la película en los más Leídos de la semana de homify. Esta vez podemos ver cómo marzo se la juega por casonas impresionantes, de construcción sólida con madera y piedra, que le quitan el sueño a nuestro seguidores. Una selección con las mejores casas de homify ¡Perfectas para arrancarse de la ciudad y vivir la vida! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 9 Casas de campo que te invitan a dejar la ciudad de una

Todas las casas de campo cuentan con un encanto especial que llaman a habitarlas y disfrutar en ellas vacaciones, visitas o vidas enteras. En este Libro de Ideas les mostraremos el por qué, en 9 preciosas fachadas para casas de campo, en estilo moderno, que seguro les inspirarán tanto para encontrar una casa ya hecha como para comenzar a planificar la construcción de sus propios paraísos campestres.
Esperamos que les gusten, y no olviden que pueden asesorar todos sus proyectos de diseño y construcción con nuestros expertos.

Sigue leyendo en: 9 Casas de campo que te invitan a dejar la ciudad de una

Top 2: 7 Casas chilenas que te dejan con la boca abierta

fachada posterior de la vivienda rehabilitada: Casas de estilo ecléctico por ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA
ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA

fachada posterior de la vivienda rehabilitada

ARQUITECTURA E INGENIERIA PUNTAL LIMITADA

En Chile es posible encontrar construcciones realmente innovadoras, creativas, de calidad y sustentables. Varias oficinas de arquitectura ofrecen la más variada oferta de viviendas que salen del molde de lo que generalmente se ve por las calles.
Las siguientes casas destacan por ofrecer algo más y diferenciarse del resto. Hay de varios estilos y para todos los gustos.  Si estás buscando inspiración para tu próxima casa o sólo quieres admirar una obra de arquitectura, este es tu lugar.

Sigue leyendo en: 7 Casas chilenas que te dejan con la boca abierta

Top 3: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

En este Libro de Ideas les mostraremos una casa pequeña y simple, pero con un interior impresionante tanto por su espacio como por las comodidades que hay en su interior. 
Esperamos que les guste tanto como a nosotros, y que les inspire a diseñar y construir sus propias casas con ideas sacadas de aquí. No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

Top 4: Una casa preciosa en 200m² ¡Por 30 Millones de pesos!

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

Cuando llega el momento anhelado de construir nuestra casa propia se hace todo lo posible y hasta lo imposible por tener el hogar soñado. Y la verdad, que convertir ese sueño en realidad no es fácil… Al final, la mayoría de nosotros acepta este desafío una vez en la vida, pensando en que en esa vivienda se pasarán mucho años en familia. Nuestro consejo es invitar a mirar tanto como sea posible nuestros increíbles proyectos. De esta forma, nos daremos cuenta de lo que nos gusta y lo que no.
En el catálogo de hoy, si usted busca inspiración la encontrará. Vamos a ver la ejecución de una casa que es un sueño hecho realidad ¿Por qué? Porque es un proyecto magnífico de 200 metros cuadrados, hecha por el grupo de arquitectos HQ-diseño en la ciudad rusa de Engels ¿La ventaja de este proyecto? El precio de esta maravilla es de tan solo 29.900.000 ¡Increíble!

Sigue leyendo en: Una casa preciosa en 200m² ¡Por 30 Millones de pesos!

Top 5: 20 Casas de madera que te roban el corazón

Comienza un nuevo año escolar y laboral, las vacaciones se han ido y nosotros de vuelta al trabajo. Es por esto que en homify, decidimos hacer una selección de las 20 casitas de madera favoritas de los chilenos este verano. Aquí traemos una selección con las mejores casitas de madera favoritas de los chilenos. Ya sea por la nobleza de la madera en la construcción o sólo porque se ven espectaculares, nuestros seguidores han priorizado las casas de madera por sobre todo lo demás ¿Y quién no está de acuerdo? 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto.  Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Sigue leyendo en: 20 Casas de madera que te roban el corazón

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!