Pasillos y hall de entrada de estilo  por ESPACEA

12 Ideas geniales para arreglar la entrada de la casa ¡Que se vea increíble!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El hall o recibidor es una de las partes de  nuestra casa de la que más nos preocupamos y siempre nos preocupamos de que luzca limpia y ordenada, así como también, procuramos arreglarla con le mobiliario más moderno y mantenerla siempre actualizada en cuanto a estilo.

Muchos de nosotros recordaremos que, de pequeños, se nos estaba prohibido  pasar cerca del hall y el living porque podíamos ensuciarlo debido a que éste debía permanecer siempre con el piso lustroso, paredes impecables, mobiliario impoluto y adornos tan frágiles como hermosos.

Hoy en día, somos menos estrictos en cuanto al recibidor, pero todavía nos preocupa que luzca bien porque este es el lugar  que primero se ve, es la primera impresión que la gente que nos visita a nuestra casa recibe y el que más refleja quienes somos, nuestros gustos.

Para que logres encontrar un estilo adecuado para tu recibidor, aquí te daremos 12 consejos que te ayudarán a que éste se vea maravilloso, así que observa bien, toma nota de lo que veas y elige aquel que más vaya con tu estilo y el de tu casa, diviértete.

1. Para causar una primera buena impresión

Recuerda que en el recibidor es donde tienes la primera oportunidad para impresionar a quienes te visitan, y si ese es tu principal objetivo debes poner algún mobiliario o decoración que llame la atención como estos espejos de pared.

2. Hall bien orientado

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

Antes de que decores tu hall y coloques todo lo que quieres poner en él, ten en cuenta la orientación de cada elemento, especialmente los de mayor tamaño.

3. El blanco siempre será una buena elección

Pasillos y hall de entrada de estilo  por ESPACEA

El blanco es quizá el color más versátil y más favorecedor para nuestra casa y está muy presente en los recibidores, especialmente en los más modernos.

4. Más es menos

Si disponemos de poco espacio en el recibidor, tenemos que procurar no poner demasiados elementos en él, el hecho es que no pongas cosas sólo porque tengas que ponerlas.

5. Un hall que llama la atención

Pasillos y hall de entrada de estilo  por AParquitectos

En las casas grandes, los halls suelen estar cerca de la escalera, y esto es una buena oportunidad para embellecer el este espacio aprovechando el ángulo de la escalera, poniendo por ejemplo un jardín artificial, una fuente, etc.

6. Repisas para aprovechar el espacio.

Un par de repisas en la pared del hall puede ayudarte a aprovechar el espacio y darle estilo a este lugar de la casa.

7. Adornar con plantas de interior.

 A veces todo lo que necesitas en tu hall para que tenga estilo son unas buenas maceteras y una bellas plantas de interior que no necesiten una gran cantidad de luz.

8. Llamar la atención con el piso

Para lograr impacto en tu hall usa, además de las paredes, el piso con unas lindas y originales baldosas y que le darán modernidad y estilo a este lugar.

9. Perchero para mantener el orden

Una forma de mantener el orden, sobre todo en las épocas en que se utilizan mucho el paraguas y el abrigo, es poniendo un perchero en el hall , pero que éste se vea lindo y sea atractivo; ésto también te hará la rutina más cómoda.

10. Adorna con espejos y cuadros

Decorar nuestro hall es fundamental para transmitir el mensaje que queremos enviar en nuestra casa, los espejos y los cuadros pueden ayudarte con este objetivo.

Recomendado: 10 Hábitos que las personas exitosas hacen siempre antes de dormir

11. Usar los colores adecuados

Paredes de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Rhombus Cream, Taupe, Green 14x24

Equipe Ceramicas

El color es la mejor arma para decorar y reflejar tus gustos en tu hogar, así como también te ayuda a llenar de vida los espacios y el hall es el mejor lienzo que puedas encontrar.

Recomendado: 7 Secretos para que tu casa se mantenga siempre limpia y ordenada

12. Usar las últimas tendencia

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Versat

Está bien que quieras usar las últimas tendencias para decorar el hall como la mesa suspendida en la pared, que además de verse linda es cómoda para limpiar.

¿Te gustaron los consejos que te hemos dado para el recibidor? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!