Comedores de estilo ecléctico por Mauricio Arruda Design

7 Deptos espectaculares en menos de 80m²

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este Libro mostraremos imágenes de 7 departamentos cuyo estilo vamos a querer copiar debido a su elegancia, categoría, sencillez y practicidad, teniendo en cuenta de que están dentro de menos de 80 metros. ¡Sí! ¡Son hermosos y pequeños!

Cada departamento representa una anatomía diferente, prolongada y particular y en pocos metros es mucho lo que se puede hacer. 

De hecho, es posible lograr un conjunto más acogedor en espacios chicos, siempre y cuando mantengamos el orden dentro del lugar. Acompáñanos entonces a conocer estas ideas y deslumbrémonos con tanto.

1. Lujoso y clásico

Este lujosísimo departamento reúne una impresionante combinación de piezas clásicas del diseño moderno. Ventanas con vistas panorámicas y pisos de mármol que reflejan la luz natural hacen de este un espacio deslumbrante. 

Los muebles son realmente perfectos y están pensado para un alto ejecutivo de negocios que desea descansar luego de una agitada jornada. 

2. 70 metros suficientes para una familia

Comedor de estilo  por HBstudio
HBstudio

Living4

HBstudio

Este departamento de una sola planta alberga ambientes delimitados por la disposición de los muebles. El lugar es suficiente para una pareja y un hijo.

Su decoración varía según los gustos pero cuenta con todas las condiciones necesarias para armar un delicado y acogedor ambiente. 

3. Dos ambientes en uno

Este alegre departamento mantiene una vibrante impronta tropical y reúne piezas realmente fantásticas a nivel de diseño y decoración. Los pisos de madera con las paredes y techos blancos son el marco perfecto para que el conjunto no resulte caótico.

¿Quieres conocerlo? Visita acá.

4. Elige los mejores espacios

Este departamento es un ejemplo de como pocas piezas bien elegidas pueden crear espacios maravillosamente etéreos. Se trata de un minimalismo bien entendido que supo elegir pocos elementos que suman mucho.

Los tonos blancos y dorados son simplemente los que mantienen el equilibrio del lugar, que conjugan muy bien con la decoración y el espacio.

Lee también: 17 Geniales ideas para decorar un depa pequeño.

5. Bohemia y elegancia

Cocinas de estilo moderno por Transition Interior Design
Transition Interior Design

CUISINE PROJET COLOMBES, Agence Transition Interior Design, Architectes: Carla Lopez et Margaux Meza

Transition Interior Design

Este departamento presenta una estética combinada de los estilos industrial y rústico. El resultado es un espacio interesante, bohemio y muy atrayente.

El espacio resulta acogedor y mantiene una intriga en casa una de sus esquinas, eso debido a que se expande de forma natural, única y diferente.

6. Amplia luz para el hogar

Este departamento utiliza magistralmente algunas de las premisas más destacadas del diseño escandinavo. Las paredes blancas y grises con toques decorativos en vibrante naranja, mucha luz natural y plantas por todos lados contribuyen a un conjunto sereno y luminoso.

Más profesionales de la arquitectura acá.

7. Espacio tipo estudio

Este diminuto departamento tipo estudio fue decorado con estética nórdica, ideal para espacios chicos. Se aprovechó la altura de los techos para colocar la cama en un entrepiso.  La gran alfombra hace que el espacio parezca más grande.

¿Te gustaron las ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!