de estilo  por compaxtus

Una casa de 40m² ¡Por 20 Millones de pesos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Lo mejor del estilo minimalista llegó para quedarse! Y el sueño de una casa acogedora diseñada con el estilo que requiere menos cosas es uno de los mejores caminos que puedes tomar a la hora de hablar con tu arquitecto. ¡Estarás a la hora de la vanguardia y además el resultado será inigualable!

¿Listos para suspirar con este estilo simple pero hermosamente diseñado? Este libro de idea es especial para aquellos que quieren que las mejores casas son las grandes ¡Pues esta es una prueba viviente que el tamaño no importa! ¡Un diseño perfectamente pequeño, que parece amplio y que le gustará a muchos!

¿Qué estilo debo elegir?

Esta casa tiene el estilo minimalista en toda su expresión, aunque podemos ver pequeñas licencias de otros estilos que no hacen más que aportar al diseño final. Esta fachada moderna y sencilla es la base de una casa mucho menos complicada, pero la guinda de la torta, indiscutible, es esta terraza espectacular con el estilo industrial ¿Quién no quisiera una casa así?

La elección del estilo es un importante punto a la hora de tomar caminos en el diseño de tu casa, los profesionales saben qué puede ir mejor con tu diseño, pero tu debes buscar uno que se adapte a personalidad y estilo de vida.

Living en grises.

Idealmente, para espacios tan pequeños como este, es importante la elección del color, tanto que puede alterar la percepción de las dimensiones de tu interior, por ello siempre es bueno elegir colores claros, ojalá no más 3, y que todos estén relacionados de alguna forma. ¡Acá el blanco es vital! Pues ahuyenta las sombras y convierte el suave gris en una experiencia más elegante.

Mejor y ordenado.

Un espacio reducido como este es importante que tenga su orden. Un rack sencillo con melanina blanca ayuda a mantener enfocada la dirección del living, una excusa también para orientar el sofá. La lámparas estilo industrial son vitales para enfocar los distintos sectores para cuando se tienden a mezclar como en un proyecto como este. Y debemos insistir en lo hermoso trabajo del gris ¡Es el mismo color, en distintos elementos y con distintas texturas! ¿Genial no?

Una cocina de lujo.

¿Quién pensaría que en esta pequeña casita habría una cocina así? ¡Pues es la evidencia perfecta que en cualquier proyecto puede haber lujo y estilo sofisticado! Un diseño totalmente moderno con mesas encimeras finas y de ángulos rectos ¡Vital para el estilo moderno! Una isla que se apoya en el sofá que sirve como mesa de trabajo, comedor diario y ¡un comedor para visitas! Las sillas están espectaculares, en un diseño ultra moderno, con cuero y una estructura cromada es algo que le otorgará estilo a tu casa.

Un dormitorio alucinante.

¡Aquí el centro es esta espectacular cama! Con un diseño rectangular, es la forma perfecta para darle simetría a la habitación. Lo bueno es que utilizaron el muro de al fondo, que muchas veces se pierde, como un espacio para organizar y decorar aún la más la habitación. Aquí no se necesitan cuadros ni adornos excesivos… ¡Los muebles son la clave!

¡Así es toda la casa!

Con esta vista podemos ver cuán ajustado es el espacio interior de este proyecto. No sólo busca simplificar aún más la vida de sus propietarios si no que permite tener un grano de diseño a la altura de arquitectura mucho más grande. Es un recinto con todo lo esencial para un estilo de vida cómodo y sin excesos.

Con este poco metraje… ¿Quién iba a pensar que el resultado sería tan fascinante como este? ¡Pero lo lograron alucinantemente!

Si estás en la búsqueda de proyectos ajustados pero igual de estilosos como este, tienes que ver Una casa de un piso, sencilla pero realmente fantástica.

¿Habías visto una casa chiquita tan bien diseñada? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de ella!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!