de estilo  por DECADRAGES

10 Camas plegables que ¡Te ahorran un montón de espacio!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Poco espacio para tus muebles? ¿Pensando en una ampliación porque ya no te cabe absolutamente nada en tu pequeña casita? ¿No quieres alejarte de los lujos pequeños? ¡Este es el libro de ideas que andabas buscando! La solución a todos tus problemas ¡Muebles plegables para tu dormitorio son la solución!

Un punto sencillo, fácil de hacer y que encontrarás un sinnúmero de beneficios para tu casa ¡Además se ven excelentes en tus espacios e incluso ganas más libertad en tus pequeñas habitaciones! ¡Que los obstáculos se vayan y disfrutemos de estos particulares muebles!

1. Elegancia.

No sólo es una muestra de elegancia y sofisticación si no que además es una estrategia de diseño bastante acertada, es una cama que se levanta por un lado revelando un cómodo sillón bajo él. La utilización de la madera con el blanco son ideales para muebles como este, y por su puesto el espejo será tu amigo si tu habitación es muy pequeña. 

2. ¡Ordenemos la ropa!

Recámaras de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.
DECORSIA HOME,S.L.

Cama Cadiz divan abierto

DECORSIA HOME,S.L.

Esta cama no sólo es espectacular, si no que ocupa la parte inferior cómo un pequeño lugar para guardar cosas. Si no tienes un armario, es ideal para guardar tu ropa o las cosas que no ocupas mucho. Incluso caben cosas bastante grandes.

3. Una cama escondida.

Lo interesante de este proyecto. Es que son dos camas que se levantan y se esconden este armario… ¡Además es un camarote! Ideal para habitaciones con niños o para tener una solución para visitas inesperadas. Lo bueno es que este mueble fue diseñado para una área de oficina de una casa ¿Genial no?

4. ¿A dónde se fue?

Recámaras de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Cama abatible con sofá

Avant Haus

En esta fotografía hay una cama escondida ¡Así es! Aquel gran marco blanco con textura de madera grisácea, en realidad esconde una cama en su interior. Se baja el seguro y esta desciende apoyándose en el sofá. 

5. ¡Para emergencias!

Dormitorios de estilo moderno por THE STORAGE BED
THE STORAGE BED

Sleigh Bed Low

THE STORAGE BED

Perfecto para las visitas inesperadas, si queremos darle la comodidad que merecen, estos nuevos sofá son la solución ideal. Modernos y sencillos, son el toque de decoración ¡Y la solución que buscabas!

6. Ocupemos todos los espacios.

Recámaras de estilo  por Swarzędz Home
Swarzędz Home

Łóżko tapicerowane Joy Luxury

Swarzędz Home

Esta cama es un sofá alargado, que esconde perfectamente sábanas viejas, cubrecama que usan mucho espacio, un lugar perfecto para reorganizar tu casa, y dejar a la vista, y a la mano, sólo lo escencial. 

7. La alternativa ideal.

Recámaras de estilo  por Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2

Gamamobel Spain

Lo curioso de esta sofá-cama es que es el objeto central del living, es un elemento de decoración moderna forrado en un hermoso cuero, pero que se transforma en esta belleza de cama industrial. Un toque sencillo, funcional que te salvará de más de una a la hora de ahorrar espacio. 

8. Un armario muy particular.

Recámaras de estilo  por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

cama convertible en mesa, una cama mesa abatible de gran calidad

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

¿Quién pensaría que esta cama en realidad sólo se usa por momentos? ¡Parece que la usan todos los días! Pues con un simple giro tenemos la cama lista para su uso. Una cama que se sostiene por un grandioso armario que ocupa su parte superior como área de almacenamiento. 

9. ¡Y con escritorio!

¿Ven los objejos en la parte de abajo? ¡Así es! ¡Es un escritorio cama con computador y todo! Se gira y se sube una plataforma en la parte de abajo y obtienes un escritorio a la altura de los ultra modernos.  Un bonito y sencillo mueble que necesitarás para la pieza de tus hijos o para una oficina pequeña. 

10. ¡Que sube y baja!

¿Genial no? Esta cama no necesita mayor explicación, su sutileza es realmente alucinante, con simple subir y bajar tenemos una cama a nuestra disposición. Giras el escritorio. Sacas la silla y la cama se apoyará en esas pequeñas mesas en la parte inferior. ¡Quién lo creería!

¡Ya ves que aunque tengas espacios pequeños siempre habrá una idea con la que los profesionales te solucionarán la falta de espacio y sin perder el diseño!

Si te gustaron estas ideas, este libro te alucinará, mira estos 18 muebles multifuncionales ¡Perfectos para casas pequeñas!

¿Habías pensado en muebles plegables para solucionar el tema del espacio? ¡Coméntanos cuál de estos proyectos te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!