Casas de estilo ecléctico por エンジョイワークス一級建築士事務所

5 Casitas muy lindas ¡En menos de 50m²!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Pocas lucas para tu proyecto de arquitectura? ¿Buscando un proyecto de diseñador especialidad pero al alcance de tu bolsillo? ¿Crees que lo barato puede perder el estilo ¡Este es libro ideal para ti y para tus esperanzas! ¡Proyecto con poco metraje pero que quedaron absolutamente alucinantes! 

Porque la buena arquitectura no es la más grande ni la más cara, es la que está hecha a la perfección para ti y hecha con el cuidado que se merece. Hoy en homify te traemos pequeños proyectos hechos para dejarnos con la boca abierta.

1. Un clásico.

Casas de campo de estilo  por homify

Con un diseño especialmente clásico esta casa está hecha por los secos de Finger Haus tiene el calce perfecto para ser tu rincón tradicional. Con un techo a dos agua y una arcada típica europea es la muestra de que lo clásico jamás ha pasado de moda, especial para rincones más tradicionales. 

Lleno de naturaleza

Livings de estilo rural por homify

Claro que en su interior no debe faltar jamás el toque natural, tiene que ser el material predominante en los muebles y por supuesto es la excusa perfecta para decorar con arbustos de interior como el ficus y o el bambú. 

2. Muy pintoresco.

Casas de estilo rural por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

Con un espacio natural tan bello como este, qué mejor que sumarse con más color y vitalidad con tu casita. Con un diseño muy tradicional intenta darle un vuelto de estilo con este tejado rojizo y un hermoso azul eléctrico a la hora de decorar la fachada. Una alternativa ideal si queremos modernizar un estilo más recatado.

Un rinconcito especial.

Casas de estilo rural por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Bespoke Wee House

The Wee House Company

Y sin duda con un contexto tan bello como lo es este bosque, el proyecto de The Wee House Company le agrega una pequeña terraza en la contra fachada para dar el espacio libre para desayunar por la mañana y disfrutar de la naturaleza.

3. ¡Preciosa madera!

Casas de estilo ecléctico por エンジョイワークス一級建築士事務所
エンジョイワークス一級建築士事務所

時を経てさらに美しくなるレッドシダーの外壁

エンジョイワークス一級建築士事務所

Lo bueno de este material tan noble es que se ve perfecto en todo los proyectos. Y le da un aire realmente particular a incluso proyectos tan modernos y estructurados como este. Con un diseño sofisticado pero realmente simple, la fachada totalmente cubierta por listones de madera es una alternativa con éxito asegurado. 

El menos es más.

Cocinas de estilo ecléctico por エンジョイワークス一級建築士事務所
エンジョイワークス一級建築士事務所

ステンレスと古い建具、多様な木の表情が混ざり合うキッチン

エンジョイワークス一級建築士事務所

Ya en su interior tiene un diseño totalmente minimalista los muebles parecieran ser parte de los muros y por su puesto todo hecho con el material a la vista le da un toque realmente único.

4. ¡Acogedora!

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

Especial para aquellos más recatado, esta casita tiene lo mejor de la comodidad para una pareja recién casa o incluso para un soltero que se quiere independizar. Tiene lo mejor de las grandes casas tradicionales, pero al servicio de la comodidad en escala pequeña.

Aprovechar las vistas.

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

Claro que su gran secreto es la utilización de las ventanas para generar una sensación de amplitud única, dónde cada vista busca integrar más el paisaje al interior. Por su puesto tiene que tener una terraza como extensión de la casa para disfrutar del ambiente natural dónde se levantó este hermoso proyecto. 

5. Modular.

Hoy en día la tecnología está pasando por un gran desarrollo en temas de arquitectura y diseño. Los profesionales están optando por diseñar casas pequeñas, listas para instalar y al servicio de las necesidades del comprador. Esta casa tiene la dimensión de un container pero está hecha totalmente en madera ¡Y todo con su justa medida para tu comodidad!

Aquí puedes ver más de este alucinante proyecto…  

Justo y a tu disposición.

¡Jamás subestimes un proyecto por su tamaño! La comodidad siempre se puede adecuar a tus necesidades y tu presupuesto. Jamás te limites, siempre puedes arriesgarte un poco y con la ayuda de un arquitecto dispuesto a la aventura tu proyecto puede ser igual que estos y aún más alucinante.

Aquí puedes ver un proyecto pequeño e increíble en Una casa pequeña que esconde un moderno interior

¿Pensando en construir un proyecto ajustado?¡Coméntanos cuáles de estos te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!