Garages de estilo moderno por Blankstone

5 Casas pequeñas y económicas ¡Por dentro y por fuera!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando ideas para que casita quede perfecta? ¿Quieres algo pequeño pero totalmente acogedor? ¡Estos son los proyectos ideales para el diseño del sueño de la casa propia! ¡Seguro más de algún detallito sacarás de aquí y no sólo por el estilo y por sus inigualables decoraciones. 

Chiquitas, cómodas y totalmente hermosas. Esta sería la descripción de los preciosos proyectos de este libro de ideas, aquí le daremos una mirada a sus fachadas y a sus detallados interiores y podrás sacar todas las ideas de proyectos hechos por profesionales y de estilos tan bien hechos ¡Que ya querrás una para ti! 

1. Detalles en madera.

Garages de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Lo curioso de esta casa es que busca la eficiencia con el menor de los espacios. Es decir, con un lugar diminuto, aprovechar al máximo su capacidad y su uso. Por ello lo ideal es decorar con lo mismo que construyes, esta fachada en madera es un detalle precioso que debes intentar en tus fachadas, sumado al gris del techo y las ventanas ¡Y tienes esta mezcla perfecta! 

¡Qué cocina!

Con un diseño mucho más industrial los arquitectos dejaron al descubierto la esencia de la casa ¡Los ladrillos con los que fue construida! Un bonito detalle que en tu cocina cambiará todo el estilo. Además esas lámparas negras son algo que tienes que copiar. La clave aquí es el color tierra, de los ladrillo y la madera, y el contraste absoluto con blanco. 

2. Detalles en moderno.

Con una forma tradicional esta casita sin duda es uno de los detalles modernos mejores logrado, no sólo por que conserva esa imagen icónica que todos tenemos si no que le agrega pequeños elementos para modernizarla.  Ese fondo de madera en la ventana y por su puesto ese arco que cubre un poco la entrada ¿Genial no?

¡Mira ese living!

El living es realmente ajustado ¿Pero funciona perfecto con el estilo no? No hay exceso de decoración si no todo lo contrario, este blanco marfil en las paredes se precioso con el entablado de madera en el suelo y por su puesto ¡El ladrillo a la vista detrás del televisor! Aunque la luz del techo es lo que realmente le da todo un toque personal. 

3. Detalles sofisticados.

La casa en sí es un proyecto lleno de forma que sin duda vuelven toda una experiencia el ingreso a la casa. Sin embargo lo que realmente resalta es el trabajo de la fachada, con azulejos antiguos en color gris es una manera hermosa de darle un decorado fino y erlegante. 

¡Totalmente minimalista!

El menos es más del estilo minimalista expresado de la mejor forma, no sólo porque la cocina desaparece en este blanco intocable de los muros, si no que intenta rescatar la ventana y la vista a ese hermoso paisaje natural en su exterior. ¡Una movida de paisajista que sin duda tienes que intentar en tu casa! ¿Para qué decorar con cuadros y podemos mostrar nuestro precioso jardín?

4. Detalles de naturaleza.

Desde esta vista esta casa es más que un proyecto moderno, con sus líneas finas y su su falta de decoración excesiva, es el perfecto ejemplo de que con menos podemos hacer más. Acá el pequeño elemento decorativo es la losa superior, que sobresale un poquito y muestra estas preciosas plantas colgantes. 

¡Totalmente eficiente!

Garages de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Y aquí está la muestra de su eficiencia. Es un espacio cuadrado que se usa como cocina, comedor, living, escritorio y dormitorio. La clave es usar la altura del techo que muchas veces ocultamos pero que en este caso es algo totalmente necesario. Además aquí la decoración es el tono suave de la madera.

5. Detalles nuevos.

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Con esta casa sencilla la clave fue utilizar aquello que ocultamos como decoración, dejar al descubierto los marco, los pilares de fierro, las tejas oscuras, los conductos del agua. Un estilo industrial que se viene cada vez como una tendencia cada vez más a la moda. 

¡Totalmente en blanco!

Livings de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

En sus interiores solo busca aprovechar al máximo la belleza del blanco que con un leve toque de madera le da un aire totalmente moderno, acogedor y encantador.

Si estás en la búsqueda de proyectos pequeños donde sacar las mejores ideas, tienes que ver ¡5 casitas encantadoras! ¡Por dentro y por fuera!

¿Pensando en construir un proyecto pequeño? ¡Coméntanos cuál de estas te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!