Cocinas de estilo topical por PLANiUM

10 Mesones de cocina que cambian tu casa por completo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando ese elemento perfecto para darle estilo a tu cocina y comedor? ¿Quieres aprovechar al máximo que ambos están en un mismo espacio? ¡Pues saca lápiz y papel que una barra es lo que querrás hacer! Te sorprenderás cuán diferente se verá tu lugar con un elemento tan simple. 

En esta oportunidad Homify ha preparado un libro de ideas para que saques ideas de profesionales para que tu comedor diario se vea espectacular. 

1. Blanco y madera.

Con un diseño perfecto, más minimalista imposible, es la clara representación que el menos es más que muchas veces hemos usado para el diseño es escencial y puede darle un aire muy moderno a tu casa. Aquí la barra está apoyada en un borde de la encimera, un detalle que puedes hacer tu y es muy fácil de hacer. 

2. Un color que resalte.

Una cocina hermosa, que trabaja el gris en las puertas de los muebles, la madera en el suelo el techo y en los bordes y le agrega un toque de color que resalte para darle una ire mucho más fresco. Aquí la extensión de la encimera fue vital, pues es la que le da firmeza a la base misma y eso hace que tengamos totalmente libre debajo de la barra. ¡Ideal para asientos pequeños y alargados! 

3. Larga y de madera.

Acá se pasó, no sólo porque es una sencilla tabla de madera, trabajada para que la superficie de la misma madera resalte como cubierta, si no que además ayuda a separar la cocina, el comedor y el sofá, diferencia las áreas pero de manera sutil y eficiente. 

4. De piedra.

Un detalle sofisticado para tu cocina siempre será piedra, no es un elemento común, pero que siempre aportará una belleza natural, no sólo por su tratamiento, que se hace con delicado cuidado, si no porque su pureza y limpieza es algo que no se igualará con nada. Aquí son tres trozos de piedras y forman una isla encimera. ¿Genial no?

5. Chiquitita y funcional.

Cocinas de estilo industrial por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

MACHIAVELLI

MOB ARCHITECTS

Lo cierto de esta cocina, es que es un sencillo diseño en ele muy pequeño, con asientos de colores para darle algo de frescura al diseño, pero es un detalle que podemos hacer tanto en madera, en piedra como en madera laminada ¡Así que es muy económico!

6. En ele.

Esta preciosa cocina, aprovecha su encimera y la extiende en forma de ele para darle más longitud, y no sólo usarlo para cocina, si no como una mesa-barra para un desayuno al lado de la cocina ¡Una manera hermosa de ahorrar espacio!

7. Una barra multiuso.

Lo bueno de esta barra es que es la esencia de la cocina, que de por si ya es pequeña, sin embargo, al usar esta única gran barra para la cocina y el comedor, nos ahorramos un montón de espacio y de lucas. Es una encima muy delgada y que le agrega brillo a tu casa.

8. El centro de la habitación.

Aquí todo gira en torno a esta gran barra. Que al igual que algunos ejemplos anteriores, sigue siendo una extensión de la cocina, claro que aquí es un diseño micho más elegante, pues su color negro y la mezcla con el cromado es algo que sin duda le dará sofisticación a tu casa.

9. El clásico de madera.

Un camino básico si quieres aumentar espacio y volver eficiente tu casa. La madera se adaptará a cualquier rincón y hará de tu lugar único, por ello si estás buscando aumentar tu casa con alguna barra, que sirva de isla, que incluso puede ser movible y todo ¡Esta es la alternativa segura! Le agregas unos banquitos del mismo tono y listo. 

10. Un detalle desapercibido.

Cocinas de estilo topical por PLANiUM

Lo interesante de esta cocina, es que solamente funciona en el muro de al fondo. Es un apenas una sección de una casa tradicional, con un detalle de lujo con estos azulejos en tonos tierra al final de la pared. En este ejemplo la barra es un detalle delgadísimo, muy minimalista y que con unos asientos en este amarillo mostaza es la mezcla perfecta de estilo y sofisticación.

Si quieres ver más ideas para tu cocina tienes que ver estas 10 repisas perfectas para hacer lucir la cocina.

¿Pensando en agregar un comedor diario a tu casa? ¡Coméntanos cuál de estos ejemplos es perfecto para tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!