Dormitorios de estilo escandinavo por INT2architecture

Cuál es el mejor color para tus paredes ¡Según tu signo del Zodiaco!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque los colores son fundamentales en la decoración de un hogar, es que tu personalidad y los diferentes gustos definirán aquellas tonalidades a las que eres más afín. 

Además, si tenemos en cuenta los 12 signos existentes del Zodiaco, puede que no hayas considerado el tuyo para conocer cuál es un buen color que podría estar en casa y en tus paredes.

No te pierdas este libro de ideas, conoce cuál color sería el tuyo en base a tu signo e incorpóralo ahora a tu casa, ¡verás lo bien que se ve!

Acuario: Turquesa que da vida

Comenzamos este libro de ideas con Acuario, el signo que abarca desde el 20 de enero al 18 de febrero y que cuenta con el hermoso turquesa entre los colores a destacar.

Es un color lleno de vida y que le dará mucha personalidad a tu casa y paredes.

Piscis: azul para la intensidad

Livings de estilo escandinavo por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

El azul, el color por excelencia del agua y los grandes océanos, es perfecto para las paredes de los piscis, tonalidad profunda que será un complemento de descanso visual pero también de potencia para cada uno de sus rincones.

Si consideras que igualmente es un color algo fuerte para tus paredes, entonces podrías incorporarlo a un paño de pared y dejar las otras en colores más claros. Jugar con el amarrillo, el naranjo e incluso el rojo hará destacar más el color.

Aries: rojo pasión

Salas de estilo  por Tissage Art de Lys
Tissage Art de Lys

Collection Occitanie

Tissage Art de Lys

El rojo profundo o rojo pasión es un color altamente potente que podrás poner en diferentes rincones de la casa y que destacarán inmediatamente y es que el efecto visual que ejerce es tan potente que cumple con el objetivo y es simplemente perfecto para los aries.

Tauro: la calma del verde

El color ligado a la naturaleza y también a la calma, vendrá de maravilla con los tauros. Es un color que también va a apaciguar las energías por lo que se recomienda que lo incorpores al dormitorio, así podrás descansar en cuerpo y mente.

Géminis: amarillo iluminador

Y qué mejor que la cocina para tener un color iluminador y que te entregue buenas energías que el amarillo. Se recomienda que pintes la cocina de esta tonalidad y en especial si es un amarillo intenso porque iluminará cada rincón de tu cocina.

Si te fijas bien, en esta fotografía puede verse el efecto del color y cómo combina con la madera y los diferentes muebles de la cocina.

Cáncer: blanco resplandeciente

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

El blanco, la tonalidad de la luz y las buenas energías puede estar presente en toda tu casa, aunque se recomienda que sean espacios como el dormitorio donde tenga un mayor protagonismo. 

Elige el blanco y verás como cada mañana te despertarás con un relajo visual que te ayudará a tener un mejor ánimo durante el día.

Recomendado: todo en Muebles & Accesorios para que elijas tener un bello espacio en casa.

Leo: naranja intenso

Dormitorios de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

El color naranja, al igual que los otros colores cálidos, tiene como característica principal que son impulsadores del ánimo, es decir, que con solo verlos podrás ver cómo tu ánimo paulatinamente comienza a subir, por lo que se recomienda que los tengas solo en paredes específicas, de modo que destaquen y se potencien con colores más claros.

Virgo: pasteles para todos

Dormitorios de estilo escandinavo por Pixers
Pixers

Scandinavian Bedroom

Pixers

Los colores pasteles como el rosa, el verde claro y un amarillo suave son perfectos para el dormitorio y también para  espacios como el baño, no molestarán tus ojos cuando despiertes y son mucho más gratos para los virgo.

Libra: rosa claro

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Canexel
Canexel

Pasillo

Canexel

El rosa si bien se asocia a un estilo mucho más femenino, es un color cálido y que invita al descanso, sin embargo no tiene porque ser solo un color de mujeres, sino que puede estar presente por ejemplo, en la entrada de la casa.

Un color suave y ameno como este puede ser ideal para la bienvenida diaria a casa.

​Escorpio: rojo intenso

A diferencia del rojo de Aries, para el Escorpión se recomienda una tonalidad más oscura y profunda, más asociada al erotismo que entrega el color. Este color se verá bien con madera oscura y tonalidades más bien terrosas.

Sagitario: un personalizado morado

Aunque el morado no suele considerarse como un color de descanso, si sabes potenciarlo bien, quedará perfecto para todos los Sagitarios. Te recomendamos que pintes la pared en donde esté la cama, así potenciarás el color con cada vez que las personas entren a tu dormitorio y vean la cama.

Capricornio: un gris encantador

El gris o plomo no tiene porque ser un color aburrido, sino que es más, puede ser el color encantador, sutil y elegante que estabas buscando para tu casa, combinará perfecto con colores oscuros pero también con los cálidos, una buena tonalidad para todos los Capricornios.

Si te gustaron estos colores basados en los signos del Zodiaco y estás listo para decorar tus paredes y darle mucha más vida, entonces conoce todo sobre las más bellas tonalidad y conoce 10 Colores para pintar la casa ¡Que causan furor este 2017!

Comenta qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!