vista frontal casa:  de estilo  por Vinci studio

Casa chilena de 200m² ¡Perfecta para los amantes de lo elegante!

Google+
Loading admin actions …

Cuando soñamos con una casa siempre nos viene a la mente una casa tradicional con techo inclinado de tejas,  balcones en las habitaciones y muros exteriores blancos, pero en la actualidad una casa maravillosa no tiene por qué tener estas características.

Los grandes avances de la arquitectura en la actualidad le ha sacado provecho a muchas disciplinas como la geometría, la geología, entre otras, y por esta razón podemos encontrar casas con formas y diseños muy vanguardistas, pero que no dejan de ser hermosos y funcionales.

Chile es un país muy destacado en la arquitectura y, debido a su gran tendencia a los movimientos telúricos, los profesionales de esta área han debido proponer cosas nuevas que, además de que luzcan muy bien, sean resistentes y funcionales.

En este libro de ideas te mostraremos una vivienda particular realizada por los expertos de  VinciStudio ubicada en la Serena, ciudad al norte del territorio chileno. Esta propiedad responde a un diseño bastante moderno, pero muy  atractivo, acorde al lugar donde se emplaza y, además, funcional y cómodo para quienes la habitan, así que disfruta de todo lo que vas a ver.

Diseño sencillo, pero atractivo

vista frontal casa:  de estilo  por Vinci studio
Vinci studio

vista frontal casa

Vinci studio

El diseño de esta casa en La Serena son simples figuras geométricas, cuadrados y rectángulos; sin embargo, resulta muy atractiva la combinación de materiales, y la forma cómo la casa se abre al exterior. Definitivamente, es una vivienda que cualquiera quisiera tener.

Frente de la casa

vista casa entregada: Casas de estilo mediterraneo por Vinci studio
Vinci studio

vista casa entregada

Vinci studio

El frente de la casa no luce convencional, está diseñado con mucha simplicidad y con austeridad, pero esto no significa que la casa deje de ser acogedora y atractiva, la entradas de luz natural está muy bien distribuida gracias a la forma como se posicionan las ventanas y ventanales.

Vista al interior

pasillo y living: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Vinci studio
Vinci studio

pasillo y living

Vinci studio

Si nos adentramos en el interior de la vivienda, notamos los acabado de la vivienda, muy bien cuidados, y una excelente distribución del espacio con la zona de los dormitorios con algo de independencia de las áreas sociales para mayor privacidad.

Cómoda terraza

vista terraza: Casas de estilo mediterraneo por Vinci studio
Vinci studio

vista terraza

Vinci studio

El patio trasero de la casa es muy cómodo, ideal para que los niños jueguen o la familia pase una tarde relajada tomando el sol.

Vista frontal en 3D

modelo 3D vista frontal:  de estilo  por Vinci studio
Vinci studio

modelo 3D vista frontal

Vinci studio

Al ver una reproducción en 3D de la vista frontal de la casa podemos observar con mayor precisión cómo se distribuyen los espacios interiores y cómo se dispone la casa en el terreno.

Recomendado: 20 Fachadas en 3D que puedes copiar para diseñar la casa de tus sueños

Vista trasera en 3D

vista 3D modelo vista trasera:  de estilo  por Vinci studio
Vinci studio

vista 3D modelo vista trasera

Vinci studio

En la reproducción en 3D de la parte trasera vemos que la casa posee dos caras que si bien son diferentes la una de la otra, se complementan e integran perfectamente.

Recomendado: 7 Cosas que debes saber al comprar una casa económica en Chile

¿Te gustó la casa chilena que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!