Un departamento pequeño y muy elegante al que querrás mudarte

Antonia T Antonia T
Apartamento o refugio con vista al mar, OMAR SEIJAS, ARQUITECTO OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Livings de estilo minimalista
Loading admin actions …

El diseño contemporáneo se adueña de este departamento pequeño  que tiene vista al mar. Un proyecto del arquitecto Omar Seijas  que combina diferentes piezas de mobiliario, en un espacio no tan amplio,  que añaden un aire elegante y sofisticado. Si estás buscando ideas para renovar tu depa descubre algunas buenas propuestas.

Marrones y blancos

Decorado en tonos marrones y blancos, este departamento pequeño sobresale por su elegancia. El espacio cuenta con vista al mar. No tiene demasiado metraje y ha sido equipado con varias piezas de mobiliario. 

Además de tonos marrones y blancos también se suma el negro y el celeste. Este último color lo vemos en una de las paredes. 

Todo en uno

En el pequeño espacio se ubica un comedor de mesa de cristal con sillas blancas. Una pequeña barra en color negro y un sillón de cuero de tres cuerpos. Una pequeña mesa de centro combina con una silla de diseño y un juego de tres mesitas superpuestas. 

Recomendado: 8 muebles que afean tu casa ¡Evitalos!

Obras de arte y accesorios

Las obras de arte y accesorios son una de las claves de la deco de este departamento pequeño. El estilo contemporáneo viste pequeños objetos que vemos en mesas y paredes. En una de ellas se ha colocado media docena de fotografías, en blanco y negro, que añaden mucho estilo y realzan ese rincón del depa.

Diseño de iluminación

El diseño de iluminación es otro de los aciertos de este departamento pequeño. Una serie de spots se asoman desde el techo embelleciendo el espacio.

Recomendado: 8 muebles que afean tu casa ¡Evitalos!

Una cocina súper cómoda

Finalmente la cocina es súper cómoda. Diseñada a lo largo de un muro cuenta con varios gabinetes y alacenas. En tonos claros y con una mesada de granito,  el espacio, aunque es pequeño, es muy práctico. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista