Terrazas  de estilo  por TAMEN arquitectura

10 Pisos naturales y artificiales dentro de patios y terrazas

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El patio de casa fue hecho netamente para disfrutarse, por ello colocamos en él lo que más necesitamos creando una agradable apariencia en todos los sentidos, donde, por supuesto, el piso es primordial. De éste depende la diferenciación del resto de áreas como el jardín, quincho o entrada. 

Una vez que identificamos la importancia del piso es bueno contar con ideas relevantes y positivas para hacer marco de un buen diseño interior y exterior. Por eso, conoceremos 15 ideas de pisos dentro de patios o terrazas para que comiences a realizar cambios en casa.

1. Un espacio con deck y gramado artificial

Este lugar transmite muy buenas sensaciones debido a la naturalidad dentro de la mayoría de elementos que lo componen. Para empezar, el piso cuenta con un recubrimiento de madera estilo deck, que hace precisa la decoración y para darle mejor gusto se suma un gramado artificial donde los niños pueden hacer sus travesuras sin problema.

2. Combinando con el techo

Acá podemos observar como el piso y el techo combinan perfectamente, gracias a la gran integración de madera en ambos sentidos, superior e inferior. Estos materiales 100% naturales generan un gran ambiente y una tremenda expectativa a nivel de decoración. Lo mejor es que un patio natural lo enfrenta día a día desde muy cerca. 

Lee también: 8 Pisos de madera que se ven espectaculares en cualquier patio.

3. Para revestir pisos en terrazas de departamentos

A veces resulta difícil encontrar un buen material para revestir el piso dentro de los departamentos. Sin embargo, esta madera sólida se fija bastante bien y entrega un estilo rústico en la decoración de la edificación.

4. Decoración en madera para una terraza de casa

Encontramos otro ejemplo de deck pero más amplio. Esta vez tenemos un desarrollo completo de manera a lo largo y ancho del patio de una casa, que como podemos observar es oscuro y elegante a la vez.

5. Dentro de una casa vacacional

En espacios donde podemos pasar las vacaciones, resulta interesante la instalación de este piso de madera, ya que nos ayudará a no resbalarnos después de salir de la piscina y también a trasladarnos de un lado a otro de forma segura. Lejos de todo está una parrilla, ideal para algunos acompañamientos veraniegos. 

6. Para amenizar la vista

Este lugar cuenta con una ventaja muy importante, la vista. El piso está inmerso en madera y resulta un excelente recubrimiento para esos espacios al aire libre, ya que resiste a todo tipo de tempestad.

Otras terrazas de madera en el siguiente Libro de Ideas: 10 Terrazas de madera que puedes tener en casa este verano.

7. Ideal para espacios con duchas o jacuzzi

Terrazas  de estilo  por NAME Arquitectos
NAME Arquitectos

TERRAZA SUPERIOR

NAME Arquitectos

Si tienes un jacuzzi o una tina, el deck de madera es la mejor opción para tu casa. La misma, debido a su resistencia te ayudará a mantener el equilibrio después de terminado el baño. Es normal y habitual ver este tipo de piso antiresbalante dentro de espacios como este.

8. Un piso completamente diferente

A diferencia de los ejemplos anteriores, ahora tenemos un piso de concreto que también sirve mucho dentro de terrazas y piscinas. El concreto como el mármol sirven mucho en este tipo de superficies donde el calor ¡sí que quema!

9. Deck blanco para una buena combinación

Si eres de esos que les gusta combinar colores, entonces este deck blanco te gustará. La idea fue implementada por este equipo de profesionales, quienes vieron la oportunidad de mantener un estilo minimalista dentro y fuera de la casa, especialmente en la terraza.

10. Un terreno 100% madera

Este lugar está completamente acondicionado en madera y resulta ser el bar de un departamento. Los increíbles contrastes que genera son realmente apreciados y mantienen un gran equilibrio con el resto de la decoración. 

¿Te gustaron las ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!