Dormitorios de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

Cómo vitrificar el piso y obtener un resultado ¡Fenomenal!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Porque sabemos que muchos andan en constante búsqueda de la vanguardia en su hogar. Hoy revisaremos en detalle lo último en pisos, y para ello mostraremos el trabajo de una empresa chilena, que se especializa en la decoración de pisos de concreto para viviendas o centros comerciales.

¡Sí! Ya se lo que estás pensando, el piso de espejo con el que siempre has soñado ahora puede estar en tu casa.  Entonces no esperemos más y comencemos a ver este increíble libro de ideas.

La empresa

Sello Mate: Centros de exhibiciones de estilo  por Decosuelos
Decosuelos

Sello Mate

Decosuelos

DecoSuelos es una empresa de la Región Metropolitana con experiencia y especialización en Estados Unidos. El trabajo realizado no sólo aporta con estética en el espacio, sino que además se puede optar por diseños que decoren nuestro piso y otorguen distinción al lugar.

El producto

Vitrificado Mate 2: Centros de exhibiciones de estilo  por Decosuelos
Decosuelos

Vitrificado Mate 2

Decosuelos

El procedimiento de teñido consiste en la aplicación de químicos que actúan sobre el concreto en bruto, pero previamente afinado, penetrando y tiñendo la superficie con el diseño elegido.

El primer producto usado es el Primer y luego el pigmento elegido. Este último es el responsable de dar el color al piso y el diseño previamente seleccionado. Para terminar se aplica una capa de sellante, un recubrimiento trasparente y que protege del desgaste y de la terminación que puede ser mate, semi mate o brillante.

Epoxy metálico

Este tipo de pisos tiene la finalidad de imitar el metal. De esta forma, cuando miramos el piso no sabemos bien lo que estamos pisando. Un acabado ideal para casas con estilo industrial. Que aparte de llamar la atención nutrirá de elegancia el espacio.

En negocios, es una excelente opción para gimnasios, tiendas, salas de eventos y hoteles.

Concreto oxidado

Sin dudas, éste piso es el favorito a la hora de elegir un estilo para la casa. El componente usado para teñir el concreto es a base de agua, tiñendo la superficie y dejando una perfecta apariencia al mármol.

Lo mejor es que se trata de un producto de alto tráfico, en diversos colores y que viste de versatilidad y elegancia el espacio.

En el comercio es ideal para usar en galerías, hoteles, casas, restaurantes y tiendas.

Flakes de granito

Metanoia 2: Pasillos y hall de entrada de estilo  por Decosuelos
Decosuelos

Metanoia 2

Decosuelos

Este revestimiento es en base a pintura epóxica y resinas, las que se adhieren sobre la superficie y dejan una apariencia similar al granito.

A diferencia del resto de los pisos, éste se trata de uno poroso y antideslizante, que al ser de alto tráfico se puede emplear en cualquier lugar de nuestra casa, incluso garages, bodegas y patios.

Encuentra más inspiración en: 10 Pisos de piedras para la entrada de tu casa

Sellador para concretos

Pasillos y hall de entrada de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Galeana

grupoarquitectura

Este revestimiento se aplica directo al concreto afinado, protegiéndolo del tráfico, desgaste, polvo y abrasión. Para una terminación y estilo rústico se puede optar por una terminación mate o brillosa. Para obtener un acabado acrílico se vitrifica toda la superficie.

Recuerde que si usted quiere éste u otro tipo de piso, puede consultar con la empresa DecoSuelos.

Descubre más en: 5 Ideas con microcemento para usar en pisos y muebles

¿Con qué tipo de piso te quedas? Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!