Cocinas de estilo moderno por homify

15 Cocinas en U que te inspiran si tu casa es chiquitita

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque la cocina es un mundo por sí mismo, es que no se trata solamente de un espacio en donde prepararás tus alimentos, sino que es un punto de reunión tanto con familiares como con amigos que no puedes no considerar en casa.

Si tu cocina es pequeña, angosta o grande pero estás pensando en darle un giro, entonces estás en libro de ideas correcto. Conozcamos 15 de las más bellas cocinas que le darán un toque personal, íntimo y único a cada uno de tus espacios, perfecto para que puedan compartir más personas en un mismo espacio.

¡Pasemos a verlas todas!

1-La clásica de madera

Cocinas de estilo topical por Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina del pabellón

Hansen Properties

Una cocina de madera es una pieza básica que no podía quedar fuera de este libro de ideas ya que mantiene la tradición tanto en sus muebles inferiores como en las diferentes repisas en altura.

2- Pequeña pero práctica

Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina La Rioja 5

Toren Cocinas

Si no tienes mucho espacio, las cocinas en U son de gran ayuda. Como ves, esta cocina no es grande, pero tiene la peculiaridad de contar con un mesón en forma de U para que puedas comer sin la necesidad de tener un comedor aparte.

3- La que es moderna y con granito

Cocinas de estilo moderno por homify

El granito le da un toque más peculiar y chic a esta cocina, la que optó por una U amplia que a su vez permite que varias personas cocinen al mismo tiempo en esta casa. ¿Genial, no?

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Cocina que te entregarán un lugar único del que no querrás salir.

4- La que tiene mesones alargados

Esta cocina a diferencia de las que se encuentran en los departamentos, es mucho más alargada e iluminada. Al ser un tipo de U alargada se posibilita que más personas cocinen al mismo tiempo y que incluso coman en la barra central.

5- La que parece una verdadera U

Si de seguir las órdenes  se trata, este mesón las siguió al pie de la letra. Y es que su forma tan semi ovalada es perfecta para que puedas impresionar a tus invitados, ¡de seguiro que quedarán maravillados!

6- La que es abierta e integra los espacios

Cocinas de estilo moderno por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Si quieres que tu casa se vea más grande e iluminada, entonces considera tener un espacio abierto tanto para la cocina como para el comedor, en donde tu mesón en forma de U sea el separador de ambientes.

7- La elegante

Una cocina elegante te traerá más de un comentario positivo. Y es que tan solo fíjate en estos alargados mesones de madera con cubierta de granito oscuro, simplemente elegantes y perfecto par una casa con mucho espacio y luz natural.

8- La que destaca sus paredes

Si bien esta cocina no es pequeña pero tampoco cuenta con demasiados metros cuadrados, lo que la hace destacar a primera vista es que tiene mesones en forma de U y unos mosaicos bello tras sus paredes, únicos e inolvidables.

9- La que incluyó el comedor

Más que integrar, en este caso el comedor pasó a estar dentro de la cocina y su isla conformó un perfecto comedor diario que te conectará con las personas que cocinarán sin la necesidad de estar en espacios diferentes.

10- La que tiene una isla al medio

La forma de U es útil para ahorrar espacio y si cuentas con el suficiente para instalar una isla en medio, ¡pues hazlo! Verás que no te arrepentirás.

11- La iluminada y colorida

Esta cocina será la perfección para los amantes de la buena gastronomía y es que sus colores, la forma y disposición de sus muebles y la calidad de estos, posibilitan que varias personas puedan cocinar libremente en todo el espacio.

12- La que tiene mucho estilo

No tienes para qué sobre cargarla, verás qué bien se ve tu cocina en forma de U si mantienes los muebles al mínimo, los artefactos de la cocina en sus estanterías y repisas y también guardados en tus muebles.

13- La que aprovecha cada espacio

Esta cocina es bastante particular y es que el espacio está en diagonal. Lo que se podría creer que se perderá espacio, no es sino una nueva apuesta que aprovecha cada uno de sus rincones para tener más mesones.

14- Utiliza colores claros

Cocinas de estilo moderno por Grupo Arsciniest

Los colores claros le darán más vida a tu casa, verás cómo se amplian los espacios y pareciera que son más grandes de lo que creías. Colores como el crema, el blanco y también los pasteles como el rosa o el amarillo te entregarán esta sensación visual.

15- La moderna

Por último pero no por menos, nos encontramos con esta cocina moderna, la que al igual que un par de ejemplos anteriores, podrás incorporar el comedor, en este caso uno alargado para que toda la familia pueda comer en el mismo sitio y al mismo tiempo.

¿Qué te parecieron estas cocinas? No dejes de comentar en el recuadro inferior y conoce las  7 Cocinas americanas que causan sensación este 2017

Comenta aquí qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!