Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

10 Casas prefabricadas que te roban el corazón

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque el futuro no espera y el paso del tiempo es innegable, es que si quieres tener tu casa propia, ¡entonces no esperes más! Las casas prefabricadas son perfectas muestras de que tener el hogar sí es posible, en poco tiempo, con excelentes terminaciones y en poco tiempo.

Hoy conoceremos 10 ejemplares que muestran que sí es posible la combinación de tiempo y belleza, de modo que si estás pensando en comprar una casa, no dejes de conocer todas las ventajas que tienen las prefabricadas, ¿te animas?

1- La que es más tradicional

En relación a casas prefabricadas, hay de todos los estilo y para todos los gustos. En este caso tenemos una casa prefabricada que está a un par de niveles sobre el piso, que cuenta con una chimenea y con muchos ventanales para que entre libremente la luz natural, ¿pareciera no identificarse como prefabricada, no? 

2- La que es la envidia del sector

Casas prefabricadas de estilo  por Construcciones F. Rivaz
Construcciones F. Rivaz

Casa prefabricadas, modular y portatil

Construcciones F. Rivaz

Estas casas son igual de resistentes que cualquier otra, por lo que no debes tener miedo a la calidad de su construcción ya que están hechas en base a estándares de seguridad importantes y es que la seguridad es lo más importante.

Esta casa es´ta prefabricada y se instaló cerca de una colina. Tiene dos pisos y una amplia piscina en la mitad del jardín.3- L

3- La que se robará todas las miradas

Casas prefabricadas de estilo  por forma

Esta sí que es una casa con mucho potencial. Puede que incluso las personas piensen que se trata de una construcción convencional, pero lo cierto es que es prefabricada de la mejor calidad. 

De dos pisos pero con una inclinación en el segundo piso, esta casa es atípica y cuenta con elementos que no siguen un patrón convencional de construcción, lo que la hace destacar inmediatamente.

5- La moderna

Casas prefabricadas de estilo  por dammuebles
dammuebles

Casa Bunker en La Reja, Moreno

dammuebles

Una casa moderna y de estilo minimalista que no quedará ajena a nadie. Y es que no solo los colores blanco y negro la potencian como espacio minimalista, sino que también puede verse en el tipo de construcción y la manera de cómo se cimentó la casa.

Recomendado: conoce todo sobre Materiales de construcción y elige los mejores para tu casa.

6- La que está sobre la colina

Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Si buscas una casa para el descanso, ya sea en el campo o en un prado, este modelo está hecho para ti. Las ventajas de las casas prefabricadas es que su tiempo de montaje es considerablemente menor el que rodea entre 1 y 4 meses dependiendo el modelo y el fabricante, así como también la ubicación deseada.

7- La que es sustentable

Se denomina sustentable a una casa cuando el tipo de materiales utilizados no contaminan, cuando poseen paneles solares o tienen un sistema eléctrico que es bajo en consideración a uno convencional. Las casas sustentables pueden estar hechas de materiales amigables con el medio ambiente y pueden ser perfectamente prefabricadas, como la de esta imagen.

8- La compacta

Casas de estilo moderno por NOEM

De asimilación al porte y estilo de un container, esta casa puede ser justo lo que estabas buscando. De fácil instalación, podrías tener una casa moderna ya sea frente a la playa, como en el campo o en lo alto de la montaña, ¿qué mejor?

Con paneles que dejan entrar la luz natural, madera y la combinación de elementos, esta casa promete ser la sensación frente a tus amigos y/o familia.

9- La que está en la naturaleza

Casas de estilo moderno por Lignotrend Produktions GmbH
Lignotrend Produktions GmbH

Lignotrend: Außen schmal, innen luftig – EFH am Bodensee: Raffinierte Konstruktion in Massivholz

Lignotrend Produktions GmbH

Mira cómo esta casa que podría pasar por cualquier tipo de bodega resalta entre la naturaleza y se hace destacar por su simpleza, elección de colores similares a los de su entorno y limpieza visual de la estructura.

10- Una casa encandora

Casas de estilo moderno por Ecosa Institute
Ecosa Institute

Container home front street view

Ecosa Institute

Dejamos esta casa como la última de la lista para que puedas ver cómo un par containers dieron un giro rotundo en su uso habitual y terminaron convirtiéndose en parte crucial de la estructura de esta casa, la que tiene dos pisos y un ante jardín encantador.

¿Con cuál de todas estas casas te quedarías? Porque hay cientos de opciones en relación a las casas prefabricadas, no las descartes antes de verlas, conocer su tiempo y calidad de cada trabajo y conoce más opciones para tener tu hogar ideal. Y no te pierdas: Prefabricada y moderna ¡Una casa de ensueño!

Comenta aquí cuál es tu casa soñada y comparte este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!