Casas de estilo  por wukowojac architekten

Una casa preciosa en dos pisos ¡Perfecta para tu familia!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tu familia está creciendo? Si estás pensando en que nuevos integrantes lleguen a la familia o tan solo quieres cambiarte con tu familia a una casa nueva y que tiene mucho potencial para desarrollar con el paso de los años, entonces estás en el libro de ideas correcto.

Hoy conoceremos la propuesta de Wuwogojac Arquitecto, una casa de dos pisos que te deslumbrará desde la primera mirada, ¿te animas a conocerla? ¡Pasemos a verla!

Primera vista: un diseño espectacular

Casas de estilo  por wukowojac architekten
wukowojac architekten

Außenansicht mit Terrasse

wukowojac architekten

¡Wow! Con tan solo la primera vista es posible darse cuenta que no se trata para nada de una casa ordinaria, es más, es una de las construcciones con estilo que pocas veces se ven.

Con un deck en la parte principal y de dos pisos, la casa termina en punta triangular y se optó por colores claros como el blanco y también el gris para su fachada.

Vista lateral

Casas de estilo  por wukowojac architekten
wukowojac architekten

Anbau angelehnt an den Bestand

wukowojac architekten

Una vista lateral es capaz de mostrar que si bien es abierta por un costado, por el otro cuenta con un muro protector que es capaz de entregar privacidad pero también un aire moderno que se visualiza por la combinación de elementos y también de patrones de diseño y construcción.

Recomendado: si quieres construir tu propia casa soñada como esta, conoce a los mejores Arquitectos ahora mismo.

Conociendo el interior

Comedores de estilo  por wukowojac architekten
wukowojac architekten

Essbereich mit Architektenküche

wukowojac architekten

El interior es tan fabuloso como el exterior, pues tan solo fíjate en la distribución de cada espacio, se trata de una casa abierta que integra cada uno de sus rincones, lo que la hace ver más grande aún.

Con piso de madera y una decoración y estilo minimalista, esta casa no se sobrecargó con muebles, solo están los justos y precisos.

Otro ángulo de la casa

Y para el otro lado, encontramos el living, el que también es abierto y que sigue con la tendencia minimalista de todo el lugar. En el centro, una chimenea que dará calor y recogimiento a la familia durante los dias fríos.

Una combinación espléndida

Baños de estilo  por wukowojac architekten
wukowojac architekten

Der Anbau von innen

wukowojac architekten

Sí, estás viendo bien. En el centro del dormitorio principal está una tina que tiene la funcionalidad de unir los espacios, crear un ambiente con mayor intimidad, el que es perfecto para una pareja que quiera compartir todos sus momentos.

Espacio para la diversión

Estudios y biblioteca de estilo  por wukowojac architekten
wukowojac architekten

Offener Arbeitsplatz im Obergeschoss

wukowojac architekten

Bajando las escaleras se encuentra un rincón ideal para la diversión y el esparcimiento como puede ser el área musical o de artes.

Se trata sin dudas de una casa con mucho potencial, con sus áreas abiertas e integradas pero siempre definidas, lo que es sin duda perfecto para quienes optan por un estilo más minimalista.

¿Qué te pareció esta casa y sus áreas verdes? Sin duda un paraíso que es real y lo puedes encontrar fuera de las películas. 

Y si estás pensando en irte de la ciudad al campo, no dejes de leer: Top 5: Casas de campo de ensueño ¡Perfectas para dejar la ciudad!

No dejes de comentar qué te pareció esta casa, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!