La increíble transformación de un patio olvidado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La increíble transformación de un patio olvidado

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
de espaço MUDE Moderno
Loading admin actions …

En homify nos encantan los proyectos de remodelaciones. Conocer y seguir paso a paso esos “antes y después” que nos revelan una de las tantas opciones de remodelación que quizás no nos imaginábamos. Prepárate porque este libro de ideas te dejará con la boca abierta: un pequeño patio olvidado se convierte en uno increíblemente genial que esconde un secreto. 

¿Querés ver lo que hicieron? ¡Seguí leyendo!

Antes: un espacio descuidado y deslucido

Un espacio exterior con mucho potencial pero algo abandonado y deslucido. Se ve sobre todo en el césped crecido, muros con humedad y un piso con adoquines a los que le hace falta una buena limpieza. El espacio es pequeño pero puede transformarse totalmente.

Después: ¡agua fresca!

Este patio ¡parece otro! Paredes pintadas y la inclusión de una pileta que hizo toda la diferencia. Alrededor de su perímetro se diseñó una terraza o deck de madera que le da una calidez especial.

Deck de madera

En esta imagen vemos en detalle el deck de madera que se colocó en el perímetro de la piscina. Se incluyeron también dos modernas y cómodas reposeras blancas que contrastan maravillosamente con el marrón de la madera. 

Mesada de acero inoxidable

El suelo adoquinado se mantuvo pero se le realizó una limpieza profunda y recobró su encanto. Se diseñó una mesada auxiliar cerca de la parrilla, la cual incluye una bacha o pileta para lavar la vajilla.

La transformación del patio

Esta vista aérea y general del patio nos muestra cómo el espacio se ve más grande ahora que incluye un área para comidas, el solarium con deck de madera y la pileta. Aquí pueden observarse mejor las paredes que fueron pintadas de un elegante color gris. 

Y prepárate para ver la foto siguiente y descubrir el secreto oculto…

¿Dónde está la pileta?

La pileta que veíamos en la anterior imagen ha sido tapada por un bello césped y se transforma en un espectacular jardín. Posee un mecanismo para deslizar el área del deck de madera y cubrirla por completo cuando no se usa. ¿No es genial?

Para ver más remodelaciones asombrosas te recomendamos este otro libro de ideas.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!