Casas de estilo  por FAMWOOD 自然紅屋

7 Casitas pequeñas y adorables ¡Perfectas para la familia!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando nos mencionan una casa de lujo por lo general imaginamos una vivienda de cientos de metros cuadrados (de 200 hacia arriba), un gran patio trasero con varias hectáreas y lujos como jacuzzi, piscina, cancha de tenis y pare usted de contar.

Es entendible que pensemos eso cuando vemos en los programas de televisión las grandes mansiones de personalidades, que suelen estar valuadas en varios millones de dólares y que poseen caprichos que ni se nos ocurrirían poner en una casa.

Asimismo, muchas personas optan por construir sus casa de lujo con varios pisos, pero es cada vez más común las personas que prefieren viviendas de dimensiones más modestas, e incluso algunas sienten predilección por casas tipo carcasa compacta y práctica, debido a que son más fáciles y baratas de mantener y pueden ser muy cómodas y hermosas.

En este libro de ideas te mostraremos 7 casas pequeñas que son realmente de lujo y muy encantadoras, al punto que cualquier millonario quisiera vivir en una de ellas, por eso te recomendamos que observes con detenimiento a cada una de ellas.

1. Diseño compacto

Esta casa posee una hermosa figura, a pesar de su forma simple y compacta. Todos los acabados están hechos de materiales naturales, y esto le da un cierto encanto de vivienda campestre. Está hecha para que todo permanezca en su lugar para toda la vida, aunque no es muy espaciosa es, sin duda, hermosa.

2. Casa para dos

Esta casa, que parece dos propiedades, posee un diseño innovador y se ve muy bien entre los verdes prados. La forma general pentagonal le da originalidad y hace que se integre bien al entorno. Está hecha principalmente de madera y metal. Las parejas que les gusta la independencia pueden tener su propio espacio y pasar de un lugar a otro por el puente.

3. Sencillez impresionante

Parece que la casa es grande, pero en realidad es de tamaño pequeño, pero posee el efecto visual de un gran edificio. Su diseño promueve el uso del vidrio. Todo esto se combina perfectamente con la naturaleza que la rodea. El interior se ajusta a todo lo necesario para la vida.

4. Movible

Esta casa te puede acompañar a todas partes porque es movible. A pesar de que es de tamaño pequeño, los constructores se preocuparon de crear un lugar para disfrutar de la naturaleza. Es una casa con gran Intimidad y muy acogedora.

5. En tres partes

Esta casa tiene el detalle de que se divide en tres partes,, es decir, los ambientes se dividen como en una especie de módulos . Fue construida, por fuera, con estructuras de madera y acero. A primera vista luce simple, pero elegante.

Recomendado: Una casa de dos pisos con material sólido ¡Con espacio para todos!

6. Tipo contenedores

Las viviendas tipo contenedores es una tendencia moderna del momento. Los contenedores se pueden conectar entre sí para aumentar el área. El coste de los contenedores varía según el diseño y se pueden transformar para todos los gustos; como se ve en esta foto, se puede decorar las paredes con tablas.

Recomendado: 10 Ideas geniales para arreglar el patio con piedra y adoquín

7. Dos casas con estilo

Mejor que una casa son dos, y éstas están conectadas al cuerpo, y su diseño es bonito y moderno. La edificación utiliza estructuras de madera y acero. En el interior la vivienda es cálida y promueve un estado de ánimo alegre y de vitalidad. Las grandes ventanas proporcionan mucha luz interior.

¿Te gustaron las casas que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!