Casas de estilo escandinavo por Greenpods

Una casa prefabricada preciosa ¡Por 30 Millones de pesos!

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas nunca dejan de sorprender, siempre es posible toparse con diseños modernos y algunos tan elegantes que parecen ser de una vivienda tradicional. Este tipo de construcción se basa en un sistema modular con paneles y módulos unidos, lo que permite que la casa se pueda levantar en cualquier parte, por remoto que sea, en tiempos más reducidos que las construcciones tradicionales, con menores costos, utilizando materiales renovables y permitiendo diseños interesantes.

En este caso, veremos los detalles de una casa prefabricada muy linda. Te sorprenderás de cada espacio.

Fachada moderna

La incorporación de tablas de madera en la fachada de una casa la embellece, pero también es una elección práctica. La madera es decorativa, duradera y versátil, aplica tanto para los estilos de decoración rústicos, modernos e industriales. La terraza, a su vez, se complementa muy con este lugar y al estar junto al living ayuda a que se vea muy acogedor.

Recomendado: 7 Casas pequeñas para ver antes de construir

Planta libre

Lo mejor que se puede hacer cuando se tiene pocos metros es crear una cocina abierta y mantener despejados los espacios, evitando muros. Acá se optó por tener una planta libre, donde se ubicarán los muebles de la cocina y el comedor. Al no tener paredes es posible jugar con la distribución mediante la instalación de sillones y una isla de cocina. Son varias las cosas que se pueden hacer.

Con detalles que encantan

Variar los diseño simples de los objetos en la casa puede hacer una gran diferencia. Tener un lavaplatos cuadrado, como el de la foto, es estupendo para esta cocina. Acá llama mucho la atención.

Amplitud y sobriedad

En esta pieza nos llama la atención el color neutro, que se extiende por toda la casa, y el clóset empotrado que ayuda a mantener todo ordenado. Al tener una base de este tono se podrá introducir color en pequeños muebles y objetos. Es bastante usual que se incluyan lámparas de piso y techo, repisas y cajoneras. Este color también deja espacio para probar con varios estilos.

Recomendado: En tonos neutros: 15 Cocinas increíbles y 100% elegantes

Armarios empotrados

Tener un gran clóset para poder alamacenar ropa y accesorios es el sueño de todos, y acá es posible a través de este bello mobiliario empotrado. Esta alternativa es conveniente cuando no se tiene mucho espacio o se quieren ahorrar metros.

Gran iluminación

Para que un living tenga una apariencia cómoda y agradable no hay nada mejor que tener grandes ventanas que permitan el libre ingreso de luz y una óptima ventilación. La iluminación natural es realmente necesaria en cualquier tipo de casas, y ésta no es la excepción. Gracias a una buena luz se puede ver un lugar mucho más grande.

Todo sea por una buena ventilación

Tener ventanas de corredera ayuda a que haya mejor iluminación y el aire ventile de forma óptima. Las ventanas de piso a techo tienen la ventaja de lograr esto y de ser muy atractivas, además, al ser de corredera se ahorra espacio.

Un baño donde se aprovecha el espacio

Un baño pequeño no necesita de muchos y grandes muebles que resten metros. Este lavamanos modular es útil en este caso porque no ocupa espacio y se ve muy bien. Junto con esto podemos ver las ventanas al final de este angosto baño, el cual queda muy bien iluminado. 

Esta linda casa quedará muy bella, ¿te inspiró?

Si te gustó esta casa, comparte este libro de ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!