Casas de estilo rústico por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Una casita de campo perfecta ¡Para enamorarse!

D.O D.O
Loading admin actions …

Las casas de madera tienen algo que las distingue del resto. Se trata de un material muy decorativo, versátil y resistente. Si tienes deseos de tener una casa para que todo el vecindario la quiera copiar, en este libro de ideas te compartiremos las imágenes. 

Esta vivienda tiene una gran terraza y ventanas especialmente diseñadas para otorgar una óptima iluminación.

Mira la belleza que tenemos a continuación. 

Con una amplia y linda terraza

Esta casa es hermosa pero su terraza lo es aún más. Lo mejor de todo es que es bastante amplia y muy acogedora, con espacio disponible para ubicar un gran comedor de exterior y hamacas. El material escogido en este caso fue la madera, un elemento que asegura resistencia y belleza. Es muy bello y acogedor.

Recomendado: 4 casas modernas con sus planos que te van a encantar

Acogedora en madera

Elegir madera para la terraza siempre es irse a la segura, teniendo claro que es un material muy llamativo, versátil y resistente. El piso deck tiene la particularidad de resistir el sol y la lluvia, permitiendo que el agua escurra sin dañar la madera. Se ve muy bien y, además, es bastante práctico.

Una fachada diferente

Una de las cosas que detacan de esta casa es su intenso color azul, que hace qe esta casa luzca mucho más. Este tipo de tonos hay que elegirlos con cuidado, analizando el estilo y tipo de vivienda, ya que no siempre quedan bien. Acá el riesgo fue provechoso y este color combina muy bien con la madera.

Recomendado: 20 diseños de fachadas que se verán perfectas en casas no muy grandes

Con grandes ventanas

En esta casa es maravillosa, con una atractiva fachada y varios detalles que la hacen única, no podíamos dejar de lado sus ventanas. Se tata de grandes ventanales de piso a techo que permiten una inmejorable iluminación natural, ideal para hacer que los espacios interiores luzcan más amplios y agradables. Como si fuera poco, este tipo de ventanas es muy utilizado para conectar el comedor y living con el patio.

Hamacas y mobiliario

Una terraza acogedora como ésta necesita de ciertos mobiliarios y objetos que la hagan especial. En esta casa se instalaron hamacas y un comedor y living de exterior, ideal para que toda la familia esté muy cómoda. Elegir muebles de los mismos materiales de la terraza genera una mayor uniformidad y coherencia, acá es estilo es muy acogedor y rústico.

Recomendado: 23 Geniales ideas para arreglar la terraza para el verano

Mejor ventilación

Estas grandes ventanas no son sólo para que ingrese mucha luz, sino también para asegurar una óptima ventilación. Esto es indispensable para sentirse a gusto en el interior de la vivienda. Con estas ventanas de piso a techo es posible que tengan todo bajo control.

Techo práctico

Un buen cobertizo siempre es útil, sobre todo junto a la fachada y sobre la terraza. Acá se mezcla el metal con la madera para lograr un espacio muy práctico. Es una solución que permite tener todo resguardado, ya sea del viendo o del sol.

Un patio con encanto

Esta casa es un sueño y una cajita de sorpresas. Está ubicada en un lugar de mucha vegetación, donde probablemente lleva y haga calor, por lo que el piso deck y el cobertizo son muy útiles. Esta casa aprovecha lo mejor que tiene para convertirse en un espectacular espacio.

Si te enamoraste de esta casa, comparte este libro de ideas.

De acá puedes muchas ideas para tu casa
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!