Jardines de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de

10 Ideas de toldos para techar el patio ¡Fácil y barato!

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Está bien, nos encantan las terrazas. Es usual que para filtrar el sol y tener más privacidad se instalen cobertizos o pérgolas. Estos pueden combinarse con varios elementos y uno de éstos son los toldos y las telas, la que dan una apariencia moderna y elegante. Eso sí, no todos estos son iguales, algunos son más decorativos y otros tienen más funcionalidades que el resto. 

En esta ocasión, te mostraremos 10 tipos de toldos que puedes instalar en tu casa.

1. Práctico

 de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDOS DE COFRE EXTENSIBLE PARA JARDINES Y ATICOS

TOLDOS ROAMA

Un toldo que te permita hacer muchas cosas siempre es una buena inversión. En este caso tenemos un toldo con cofre extendible cerrado, con el que no necesitas estar techando siempre tu terraza porque tienes la opción de cerrarlo si no lo necesitas. El cofre protege a la lona cuando está cerrada y , además, se ve mucho más estético. Otra de sus ventajas es que es fácil su instalación, es muy práctico.

Recomendado: 10 Terrazas modernas perfectas para patios pequeños

2. Lona tensada

En caso de que no quieras tener un techo fijo o retractil, la lona tensada suele ser una fenomenal alternativa para tu patio. Le da una apariencia muy relajada que puedes combinar con muebles de todos los estilos. Es una manera muy sencilla de decorar tu patio mientras mantienes tu espacio protegido del sol, lo que ayuda a prolongar la vida útil de tus muebles y proteger a las plantas, entre otras cosas. A esto se suma que son muy resistentes, duraderos y de lenta decoloración.

3. Con una sombrilla

Terrazas  de estilo  por Pixcity

Para cualquier tipo de patio, pequeños y grandes, esta sombrilla es una excelente alternativa porque puedes dejarla en cualquier parte y además es muy sencilla. Hecha en base a fierro la puedes instalarla junto a la piscina o en la terraza.

4. Toldo elegante

Si quieres algo más relajado para techar tu terraza y escaparte de las típicas opciones fabricadas en madera, un toldo de este tipo puede ser una buena elección. Este toldo combina una estructura metálica con un la lona, lo que se ve genial y además ayuda a filtrar los rayos del sol. Es recomendado para superficies amplias.

Recomendado: 12 Idea fáciles de copiar para arreglar la terraza

5. Con brazos retractiles

Jardín de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

FOTO DE PERGOLA

TOLDOS ROAMA

En caso de que desees tener sombra lateralmente, este tipo de toldo es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Se pueden diseñar de forma personalizada y son muy prácticos. Este toldo con brazos articulados de cortinas está especialmente fabricados para balcones.

6. Con telas estilo romántico

Terrazas  de estilo  por Grendene Design
Grendene Design

Vista lastrico solare

Grendene Design

Combinar apuestas más prácticas con detalles románticos puede ser una audaz decisión, pero no puedes negar que el patio es un lugar para jugar con la decoración. Se pueden colgar telas desde cada extremo de la pérgola o también dejarlas como cortinas en busca de mayor privacidad. Es muy fácil de instalar y mantener, no te arrepentirás.

7. Con madera

Las alternativas más tradicionales nunca pasan de moda. Las pérgolas de madera son un ejemplo de que este tipo de estructuras pueden quedar geniales en tu patio con algún detalle. Las telas ayudan a refrescar todo tipo de espacios y a que se vean mucho más relajados. Sin duda que combina muy bien con madera y mimbre.

8. Retráctil

Qué mejor que reducir el calor con este gran toldo retráctil. Es una solución sencilla y my práctica de aplicar. Como ves en esta foto, se puede instalar en cualquier parte de la casa.

Recomendado: 32 Pérgolas y cobertizos que vas a querer instalar en el patio ¡Ahora mismo!

9. Metal y tela

Jardines de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para terraza o pérgola

TOLDOS SPANNMAXXL.de

Si tienes alguna terraza o un sector del patio que necesite sombra, instalar un cobertizo con tela nunca está de más. De acuerdo con decoradores, esta estructura te da la facilidad de decorar tu terraza mientras te proteges del sol. Es muy fácil de instalar y mantener, ¿qué mejor?

10. Para que entre el sol

Si no necesitas demasiada sombra y quieres tener un toldo que combine con tu casa, lo mejor que puedes hacer es escoger un diseño sobrio, bien minimalista y sencillo. Acá, por ejemplo, ingresa el sol en pequeñas dosis. 

Estos toldos son muy útiles, ¿cuál te gustó más?

Si encontraste interesante este libro de ideas, compártelo con tus redes sociales
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!