de estilo  por Crown Floors

13 Ideas para renovar tu casa por menos de 70 mil pesos

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Transformemos tu casa? ¡Por qué no! Todas estas ideas son ideales para transformar tu casa por menos de 70 lucas. ¡Tu bolsillo se aliviará y tu casa lo agradecerá! No sólo porque son pequeños toques de estilo que están a la mano o que incluso puedes hacer tu, si no que además diseñadores profesionales las han desarrollado para tu facilidad. 

Así que anímate a darle un vuelco a tu casa, ha diseñar con sencillez y a darle una nueva cara a tu casa, con estas ideas fáciles y bonitas. 

1. Un poco de pintura nunca va mal.

Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

¡Jamás subestimes el poder de la pintura! Claro que la clave es la elección del color perfecto, si buscas un ambiente más elegante, los muebles oscuros y los muros grises y opacos son la opción ideal, y si quieres algo más vivo y chic, por su puesto que los tonos más saturados y en especial los colores primarios. ¡Unos cuantos litros de pintura y tendrás un hogar totalmente nuevo!

2. Restaura lo viejo.

Cocinas de estilo ecléctico por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

Aunque no lo creas, aquí si que te puedes ahorrar bastantes lucas, un mueble antiguo puede costar mucho más barato, y cambiándole las perillas, lijándolo y agregándole algo de barniz y pintura y parecerá totalmente nuevo. 

3. Aparatos iguales.

¡Así es! Si tu batidora se echó a perder, o la tostadora ya no está muy buena, esta es tu oportunidad para decorar con los aparatos que necesitabas. ¿Y cómo hago eso?, te preguntarás, pues buscando todos aquellos elementos electrónicos que necesites, pero confinándolos, que tengan los mismos tonos. Ideal si es un color distinto, pues la batidora y calentador de agua serán un elemento bello de decoración.

4. ¡En blanco todo es mejor!

Cocinas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Ahora si tienes un problema de luz, el blanco siempre será la opción ideal, en especial para aquellos que tengan un diseño relacionado con la madera y los tonos suaves. ¡Pinta tus muebles y muros y verás como cambia tu casa!

5. Sofisticado con un secreto.

Aunque esta chimenea pueda verse como un elemento decorativo de una chalet francés, lo cierto es que puedes conseguir el mismo resultado con madera, un carpintero amigo y una detallado trabajo de pintura. ¡Decoración francesa con un secreto que pocos sabrán!

6. Muros a la vista.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Shoe Cupboard and Organiser

The Cotswold Company

Hoy el día el diseño minimalistaindustrial está teniendo cada vez más adeptos, y eso es gracias a su diseño sencillo, económico y con gran impacto, pero la clave de estos estilos es el uso del material, o mejor dicho, ¡Que se vea el material! Si tienes una casa de ladrillos ¡Es hora de destaparlos!

7. Un librero con listones.

Salas de estilo  por gianluca facchini

O puedes hacer tus propios organizadores, este librero por ejemplo, es un sencillo trabajo de listones, casi una escalera, que sirve para organizar fácilmente tus libros y revistas.

8. La lámpara perfecta.

Ahora si quieres un gran impacto, pero no tanto esfuerzo ni trabajo, uno de los puntos que generarán una gran transformación son las lámparas. Agregar una buena lámpara de pie, o una colgante bajo tu escalera o en un living, siempre transformará tu espacio. 

9. Objetos vibrantes.

Habitaciones infantiles de estilo  por ASPACE
ASPACE

Tessera Step Cube Unit

ASPACE

Otra manera de mejorar tu espacio es invertir en decoración con colores fuertes, no sólo como elementos funcionales si no como objetos que decores y le agreguen un toque vivo a espacios que pierden el estilo. Puedes elegir una gama de colores e ir combinándolos por toda la casa. 

10. Restaurar lo perdido.

Ahora si tienes ventanas antiguas, o incluso grifería pasada de moda, puedes restaurarla y darle un toque más industrial a tu casa. Lo cierto es que los objetos no pasan de moda, siempre puedes darle una vuelta nueva a esos objetos que otros echarían a la basura. ¡Piensa en restaurar!

11. Más cubos.

Estudio de estilo  por Redesign Studio
Redesign Studio

Modular Library

Redesign Studio

Y organizar siempre será una manera de darle un nuevo aire a tu casa. Replantear un nuevo orden cada tanto siempre será saludable para ti y tus espacios. ¡Además puedes ocupar esta excusa para hacer nuevos organizadores! Estos cubos por ejemplo, son un elemento sencillo pero que se ve realmente moderno. 

12. Pintoresco.

Casas de estilo clásico por Arttus
Arttus

Large Decorative Front Door

Arttus

O puedes darle un aire único, haciendo diseños y pinturas hermosas en tus muebles, muros o puertas como es este hermoso ejemplo. 

13. Tonos que enlazan.

Paredes y pisos de estilo moderno por Crown Floors
Crown Floors

London Fog

Crown Floors

Aunque la clave de una buena transformación es tener un tono, o textura con color, que unifique tu lugar. Ya sea madera, o un azul marino, o incluso la utilización de la lana o el metal como elemento industrial, siempre tiene que haber un pequeño detalle que junte todo aquello que pareciera al azar para volverlo bello.

Si quieres ver más ideas de transformación económica, tienes que ver estas 7 geniales ideas para decorar la casa por pocas lucas

¿Pensando en renovar tu casa pero tu bolsillo está algo ajustado? ¡Coméntanos cuál de todas estas ideas harás si o si!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!