Casa Diaz, Talagante.: Casas de estilo rural por Toledo estudio Arquitectos

Una casa de campo de 200m² en Talagante ¡Como la soñamos todos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Con tan hermoso país, y tan hermosos paisaje ¿Quién no quisiera una casita en algún rincón rural? ¡Es el sueño de todos los chilenos! No sólo por nos provee de una vista inigualable, si no porque se convierte en un refugio hermoso en medio de la naturaleza. 

Así que habla con tu arquitecto, busca tu rincón perfecto y a empezar a trazar las líneas de tu casita de campo perfecta ¡Este es el ejemplo de una de ellas! Y seguramente querrás una igual para ti o tu familia. ¡Anímate y miremos este libro de idea y créeme que terminarás queriendo una para ti! 

Un estilo que tienes que imitar.

Un hermoso proyecto que para tu bolsillo está perfecto, primero tiene un cimiento elevando para ocupar la imperfección del terreno en los espacios exteriores. Lo segundo, y mejor, es que tiene muros lisos y blancos. Perfecto toque moderno pero con una leve vuelta… ¡Es una casa de campo! Con esas hermosas tejas es el detalle único y bello entorno donde se posa. 

Una cocina ajustada pero perfecta.

Ya dentro todo tiene un tono mucho más pintoresco. La clave fue utilizar el color blanco como uno capaz de unificar todos los muebles y decoraciones. Una buena manera de hacer contrastes con muebles oscuros y donde puedes jugar un poco más con el estilo de este la cocina. Esa lámpara colgante, por ejemplo, es un toque de estilo industrial que cambiará toda la experiencia de tu cocina.

Un baño brillante.

Siendo el espacio más íntimo y recatado, es el que más luz tiene de toda la casa, una ayuda especial ocurrida gracias al uso del blanco en casi todos sus muebles y al brillo de la cerámica. Un punto importantísimo para generar el sentido de limpieza y pureza que todos queremos en nuestro baño privado. Con ese borde en azulejos azules y este espejo grueso redondo, con detalles en plata hermosísimos, le da todo un toque mediterráneo y fresco.

¡Un color perfecto!

Este living comedor tiene un tono pintoresco y combinado, algo muy codiciado si queremos sentirnos en un espacio cálido y perfecto para la familia. Tiene muebles antiguos restaurados, muebles modernos y hermoso sillón moderno. Claro que todo esto se unifica gracias al color amarillo mostaza del fondo en las paredes. Es la elección perfecta para que nuestro espacio no se vea sobrecargado y sobretodo armonioso.

Rincones especiales.

Sin embargo esta casa es para su lugar como el lugar para este diseño, esto la vuelve única, nos da la excusa perfecta para diseñar con modernidad, con estilo y totalmente pintoresco. Por ello debe considerarse siempre una planificación, desde la primer línea que traces con tu arquitecto, debe ser pensada con su lugar. Aquí las tejas son la decisión correcta, y esta galería al costado con su pequeño jardín una excusa que invita a tus visitas a salir y disfrutar del paisaje. 

Un proyecto natural.

El diseño de esta casa es muy sencillo, no tiene tanta complejidad, pero el trasfondo decorativo en sus interiores y la decisión en sus fachada es lo que la hace totalmente alucinante e incomparable. Primero por reunir dos estilos que son distintos y difíciles de relacionar: el estilo moderno y el rústico,  y por supuesto dejar que el lugar hable por si solo, con un jardín a disposición de la casa que pareciera infinito. 

Si buscas más proyectos como este, tienes que ver Una casa de campo moderna y monumental

¿Soñando con una casita en el campo? ¡Coméntanos cuáles son tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!