Casas de estilo moderno por Feldman Architecture

5 Casas modernas con estilo rústico ¡Te van a encantar!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Pensando en un diseño ultra moderno para esa casa de tus sueños? ¿Pero igual te gustaría un toque fresco y natural de un diseño mucho más rústico?  ¿Indeciso pero arriesgado? ¡Este es el libro de ideas que andabas buscando! Hemos reunido 5 casas con un estilo moderno perfecto y que además reúne la estética de lo rústico de una manera sublime.

Lancémonos juntos este compilado único para sacar ideas de hermosos proyectos, que fueron capaces de mostrar el ingenio del arquitecto para mezclar dos estilos opuestos y llegar a un resultado que te dejará sin aliento. 

1. Con un patio increíble.

¿Qué tiene de rústica esta casa? ¡Pues la forma en primera instancia y por su puesto el orden de sus interiores! Tiene un estilo totalmente tradicional, pero que dejó de lado la estética rústica, para permitir un diseño más moderno. Aquí la idea fue mezclar los tonos más suaves, con interiores más sobrios y relacionados con la tierra.

Tonos tierra.

¿Sencillo y alucinante no? Esa fue la clave para reunir estos dos estilos, la utilización de la madera en listones opacos es clave para mostrar lo rústico, y lo moderno está en la utilización de sus formas, tanto en las islas, que son realmente incomparables, y por su puesto en las ventanas delgadas y casi transparentes. 

2. Con una fachada pequeña.

Con un ancho tan ajustado la decisión clave de esta casa es dejar relucir al máximo posible la intención de ser rústico. De una forma clásica, trayendo lo mejor de la decoración colonial americana, el uso del gris y el blanco son importantísimos. Además tenemos que destacar que usó tres niveles ¡Por que la eficiencia es la clave! ¡Y utilizar el poco espacio que tienes y adaptarlo a tu estilo de vida fue la decisión! 

¿Es la misma casa?

Ya dentro todo es mucho más moderno. Primero porque dejaron el color blanco como base para la decoración de interior, y dejar a la vista colores más saturados para el mobiliario una sabia idea para acentuar aún más la diferencia entre la fachada y las intenciones de los interiores. Este hermoso escritorio no es más que una elegante edición de sofisticación y minimalismo que hay que imitar. 

3. Con una fachada ultra moderna.

Y lo moderno también se presenta en un extremo más lejano de lo rústico, todo con un juego de formas y volúmenes en blanco y grises que le dan todo el toque nuevo y de vanguardia. Un suave acercamiento a lo rústico con su trabajo de paisajismo, sin embargo la clave está en su interior. 

¡Madera y calidez!

Lo curioso de este diseño es que es rústico de la manera más sutil posible. Parte de eso por la utilización de los tonos opacos y por la búsqueda de la calidez en todos sus rincones. El acentuar el espacio exterior con grandes ventanales casi invisibles fue algo súper importante que cambió toda la dimensión de su living. 

4. Con un bosque alucinante.

Con un lugar así… ¿Quién no querría un diseño rústico para su casa? ¡Porque hay que aprovecharlo al máximo! Este diseño está buscando acentuar al máximo posible el hermoso bosque que lo bordea, siendo una estructura simple, de baja altura, que en realidad se posa y destaca aún más sus árboles. Con forma totalmente moderna, pero con un trabajo de fachada en madera que tiene mucho de rústico. 

¡Espacios increíbles!

Y dentro el uso de la madera es vital, tanto en los suelos con una madera mucho más irregular, con una textura con muchos tonos, como así el trabajo del techo con una superficie más fina y delicada. Aunque lo cierto es que las ventanas grandes buscan traer hacia el interior el hermoso paisaje. Con algo así… ¿Quién querría decorar su casa?

5. Con… ¿Sin muros?

¡Así es! Esta casa está en una planicie cerca de la playa, en un cerro lleno de de un verde gastado y casi llano. Por ello el posarse en este lugar es importantísimo hacerlo de la manera más honesta y menos invasiva posible. Esto con delicados perfiles de fierro, y con un techo delgadísimo. Por ello el que parezca casi sin muros ¡Es la clave!

Miremos hacia afuera.

Aquí el lugar se apodera de la casa casi en su totalidad. Es como si estuviéramos en el lugar constantemente. Está diseñada de tal forma que siempre estamos observando el hermoso paisaje. Un ejemplo claro es que esta habitación no sólo tiene ventanas hacia la planicie que lo bordea si no que además se levantan para casi dejarte afuera de la casa. ¿Genial no?

Buscando más ejemplos topísimos donde se mezcla lo moderno con lo rústico, tienes que ver Una casa de campo en 150m2 ¡Perfecta para todo presupuesto!

¿Pensando en el paraíso moderno y rústico? ¡Coméntanos cuál de estos estupendos diseños te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!