Casas de estilo moderno por 보국주택

Una linda cabañita tan linda como las que soñamos cuando niños

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Buscando ideas para tu primera casita? ¡Pues esta te va a encantar! No sólo por su simplicidad y su capacidad de adaptación a tu particular estilo de vida, si no que además ¡La puedes hacer con tus propias manos! Un diseño perfecto para cualquier lugar, y que te dará la comodidad en una escala pequeña.

Porque no se necesita un gran espacio para generar grande arquitectura si puedes tener lo justo y necesario en una escala ajustada para ti y tu familia. ¡Miremos este libro de ideas con un diseño de arquitecto que te dejará sin aliento!

El estilo.

Con un estilo totalmente industrial, es el diseño perfecto para alguien cómodo, moderno, sin miedo a innovar y que aprecia el valor de las cosas por su función y por la belleza misma. Es una casa con una forma tradicional pero que destapó de todo exceso decorativo. Porque… ¿Para qué sobrecargar un diseño si siendo simple y pequeño ya es perfecto? El ingenio está en dejar los materiales a la vista y usar el color blanco como la base de la casa. 

Una galería inteligente.

Sin duda una idea que te dará muchas alternativas con el avance del uso de tu casita. Una galería frente a tu fachada es la excusa perfecta para tener una pequeña parrilla, un lugar donde leer por la mañana y disfrutar del paisaje. Pero siempre puedes darle una vuelta más inteligente y pensar en esa galería como una futura ampliación. Quizás ahora no están las lucas para hacer tu casa completamente, pero dejar los cimientos para una nueva habitación es la decisión correcta de eficiencia e inteligencia. 

Living y comedor.

Además esta casita es pequeñita, por ello requiere de muy pocos elementos para que funcione muy bien, por ello los espacios tienen más de un uso y allí es donde tu tienes que sacrificar los objetos que están demás. Lo bueno, es que tendrás un estilo de vida mucho más eficiente, vivirás con lo justo, necesario y lo más bello por su puesto. La decoración del interior es con secciones en blanco y con detalles con listones de madera barnizado. 

La cocina con lo justo.

Y con un interior tan pequeño, hay que dejar al más mínimo de los usos tu cocina, que sea eficiente dependerá del orden que le entregues, aprovechar cada rincón para organizar y por su puesto considerar en el diseño la cocina misma y el refrigerador que son los aparatos electrónicos que más usan espacio. La cocina siendo pequeña, no se siente así gracias a las dos ventanas en sus únicas dos paredes, así que ganamos luz y no nos sentimos apretados. 

¡Miremos el plano!

Una vista de un plano de arquitecto de la casa nos permite entender mejor la casa. Aquí nos revela que no tiene contemplada la habitación ¿Por qué? ¡Porque es parte del living comedor! Muchas veces están integrados al sofá o incluso con muebles que esconden y descubren la cama. Desde esta vista cobra mucho más sentido la ampliación de la terraza ¿no? ¡La habitación principal aún está por construirse!

Una mirada al lugar.

Es perfecta para todo terreno, para todo lugar, en especial si queremos algo rápido, eficiente a nuestro estilo de vida joven y eficiente, incluso para parejas jóvenes esta puede ser una primera gran inversión a la hora de comenzar la vida independiente. Sólo es cosa de comprar un terrenito perfecto ¡Y a construir tu casita pequeña!

La casa pequeña perfecta.

Casas de estilo moderno por 보국주택
보국주택

9평 게스트하우스

보국주택

Tenemos que recalcar muchas cosas de este diseño, primero lo increíblemente eficiente que fue planificado, la utilización de su único espacio interior para todo el programa es algo realmente inteligente, y además integrar un futuro lugar, con un uso, para una ampliación próxima es una estrategia de arquitecto que tienes que imitar si o si si quieres construir tu casa con tus manos y con pocas lucas.

Si estás buscando un diseño eficiente y moderno como este, tienes que ver Una casa prefabricada pequeña y económica ¡Súper fácil de instalar!

 

¿Pensando en que tu casa sea un modelo pequeño? ¡Coméntanos qué ideas sacarás de esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!