Casas de estilo moderno por homify

9 Casitas lindas que te convencen de arrancarte al campo ¡Ahora mismo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Eligiendo el terreno para tu casa? ¿Aún indeciso por la compra de tu terreno perfecto? ¡Pues te daremos un empujoncito para que finalmente te decidas por una casa en el campo! ¡Porque no hay nada como una casa en medio de un bosque, cerca de la naturaleza y lejos de vida bulliciosa de la ciudad! ¿O no?

Este libro está hecho para ti si buscabas estilos renovados para una casa a las afueras de la ciudad. ¡Veamos estos diseños de arquitectos

8. Detalle en la fachada.

Claro que esta casa fue mucho más allá, trabajó el ladrillo claro como un detalle decorativo principal, desde la base de los cimientos hasta el borde de los antepechos del techo. Y lo contrastaron con el negro y la belleza del fierro a la vista, un toque industrial que, debemos admitir, combina perfecto para un lugar más silvestre. 

1. Un terraza que tu puedes hacer.

Esta casa es totalmente moderna,  primero por el trabajo de sus volúmenes, una belleza de geometría, sin embargo tenemos que destacar su hermoso trabajo para acercarse al espacio natural que lo rodea… ¡Esa terraza fabulosa! Primero porque tiene una parrilla integrada al muro, con chimenea y todo, y lo otro es en la forma con la que techa este gran espacio, son maderas viejas, trabajadas de manera rústica para darle un poco más de sentido de campo.

2. ¡Mampostería! ¡El diseño con piedras!

Con una estética totalmente rústica la utilización de la piedra es importantísima, no sólo para darle un toque personal, si no que además integrar los colores naturales del lugar a elementos decorativos como el muro, o estos preciosos pilares. Además integraron las tejas, un clásico elemento para la arquitectura del campo.

3. La sencillez.

Si quitáramos las tejas y la madera obtenemos un proyecto totalmente moderno. Un claro ejemplo de que no necesitamos tener un diseño muy rústico para estar en el campo a gusto. Con superficies lisas y bordes para ventanas y puertas muy finos, fue la clave para generar un diseño tan simple y bellamente adaptable al campo. 

4. El lugar es vital.

Sin embargo hay que considerar siempre cómo es nuestro lugar. Esta casa lo entendió perfectamente, generando un diseño totalmente rústico, con una aire colonial indudable, pero que se adapta perfectamente al bosque donde se posiciona. ¡Nunca tienes que competir con la belleza de lo natural! 

5. Ladrillos bellos.

Hay que admitirlo… ¿Se ve bonita esta casa con ladrillos no? ¡Eso es por su hermoso trabajo con ladrillos a la vista! Un toque de campo rústico y algo de industrial gracias a las ventanas y el trabajo de celosía en negro que fue todo un ingenio de los arquitectos.

6. Belleza con lo menos posible.

Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

Una casita pequeñita, ajustada a tus necesidades y con la decoración al límete. Un punto de ingenio es que tenga una forma bien definida, en un tono blanco que contrasta totalmente con la ventana azul y las tejas color rojizo que aquí se vuelven todo un elemento de decoración. El detalle del suelo, adoquines rústico, está perfecto para la vida de campo.

7. Moderno perfecto.

Con un sólo cuerpo, esta casa no sólo es perfecta para casi todos los lugares, si no que se adapta para los propietarios jóvenes y que quieren la vanguardia a una medida perfecta. La utilización de terminaciones en un café suave es importantísmo para conectarlo con el contexto natural que ya tiene. 

9. Las claves para un buen diseño.

Casas de estilo moderno por homify

Un ejemplo de cómo podemos hacer arquitectura de vanguardia y aún así relacionarnos muy bien con el campo. Las claves están en tener una forma digna de admiración para el bosque o el gran paisaje natural donde nos ubiquemos, que usemos el color lo más sobriamente posible para no resaltar tanto sobre la naturaleza, y, por su puesto, utilizar el material más natural para decorar el estilo de nuestra casa. ¿Fácil no?

Si ya te decidiste por tu casa en el campo, tienes que ver  Una casa de campo moderna y monumental

¿Pensando en una casa en el campo? ¡Coméntanos cuál de estos modelos te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!