Dormitorios de estilo escandinavo por Andressa Cobucci Estúdio

20 Dormitorios preciosos ¡En menos de 6m²!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Es la hora de cambiar el estilo completo de tu dormitorio! Y por eso hemos reunido las mejores ideas para que tu pequeño dormitorio luzca fabuloso. Ideas ingeniosa de diseñadores y arquitecto que puedes copiar para lucir tus habitaciones. ¡Mira este libro de idea y sacas los mejores tips!

1. Claridad.

Dormitorios de estilo escandinavo por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Un dormitorio que utiliza la gama de tonos claros para dejar aprovechar lo máximo de luz. El trabajo del fondo de la cama es sencillo ¡Y puedes hacerlo tu! ¡Es sólo una plancha de madera terciada! 

2. Pequeños adornos.

Esta hermosa habitación rosa por un lado tiene un armario de muro completo y por el otro un muro decorativo con pequeños diseños, imágene y fotografias que no hacen más que especial dormir allí. 

3. Blanco y negro.

Un clásico del estilo más tradicional, con sábanas blancas, un cama recatada y una decoración llena de cuadros en blanco y negro son la perfecta combinación para hacer tu habitación armoniosa y elegante. 

4. Hormigón a la vista.

Esta es una muestra del estilo minimalista hecho de tomo y lomo. No sólo por su simpleza, que nos permite decorar con muy poco, si no que además nos da un toque realmente único al utilizar los materiales tal como son. 

5. La textura del ladrillo.

Esta vista es magnifica, primero porque tiene muy pocos elementos, ideal para espacios pequeños, y el gran volumen tiene un tono muy claro y muchas funciones, es un escritorio, una cómoda y además decora sutilmente. 

6. ¿Una cama arriba?

Unas de las ideas que cada vez tiene más adeptos, no sólo porque ahorramos un montón de espacio que ocupa en si la cama, si no que además nos abre un abanico de posibilidades para aprovechar mucho más el espacio. Aquí es importante la altura de la habitación. 

7. Todo en uno.

Dormitorios de estilo escandinavo por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

Con un espacio tan reducido, esta cama sirve para muchas cosas, como escritorio, como mueble organizador, e incluso tiene integrado una lámpara al costado del colchón. ¿Genial no?

8. La comodidad para visitas.

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por homify

Generalmente tenemos habitaciones pequeñas para nuestras visitas, pues no las ocupamos mucho, pero si queremos aprovechar al máximo su espacio, esta alternativa tiene que estar en tus elecciones. Ahorras mucho espacio y ganas aún más comodidad y privacidad. 

9. Madera enchapada.

Lo genial aquí es la mezcla de colores, el blanco, el gris del muro ¡Y esa cabecera de madera enchapada. ¿Genial no? Un detalle perfecto que va muy bien con marcos en negro y el estilo industrial. 

10. Dejemos el blanco.

Dormitorios de estilo escandinavo por homify

Con un muro blanco, un armario integrado a la cabecera, esta habitación esconde muchas más cosas de las que se ven. 

11. Un marco que lo tiene todo.

Es un bonito detalle que todo visitante agradecerá. Es una habitación pequeña, pero que quería generar un espacio para un living y la lectura. ¡Un complemento perfecto para una oficina! Sin embargo, para generar la diferencia, hicieron un marco de madera muy sencillo, con cajones abajo, con pequeños recintos en su interior, y por su puesto un gran librero que bordea toda la ventana. ¿Genial no?

12. Pequeños detalles.

Dormitorios de estilo escandinavo por J
J
J

La clave de esta habitación es tener pequeños elementos decorativos. Ese escritorio tamaño mini, esa cabecera gris muy sutil, y apenas un toque de madera hacen que este no lugar no se vea sobrecargado. 

13. Dejemos que la madera hable.

¿Lindo no? Una habitación extremadamente pequeña, pero que sin embargo utiliza muy bien la poca iluminación y trabaja con la gama de la madera clara. Que en la cabecera sirve de armario y escritorio. El detalle de bajar la cama, muy al suelo nos permite tener un poco más de privacidad. 

14. Para una pareja.

Para una pareja joven está ideal, todo completamente en blanco, con un detalle muy mínimo en negro. Acentúa la iluminación y decora con la textura. 

15. ¡Con casi nada!

Dormitorios de estilo escandinavo por YAM Studios
YAM Studios

Clapham Common Flat 2

YAM Studios

Un armario de pie, con algunas prendas, unos marcos vacíos, y una cama sin marco. ¡Esa es toda la decoración! 

16. Todo con una misma madera.

Un detalle que debes mostrarle a tu carpintero estrella, no sólo porque tendrás muchos lugares donde guardar tu ropa, si no porque el resultado es bien bonito. La clave es usar siempre la misma madera. 

17. Un cubo colorido.

Con una pieza alargada, para volver el rincón de la cama mucho más especial, la idea fue cubrirla como en un cubo de un mismo color. ¿Genial no? 

18. Un detalle que marca la diferencia.

Como profesional te recomiendo si tienes una habitación muy pequeña, como esta, olvidarte de los decorados y dejar un muro con listones de madera. Se ve muy lindo, es sencillo y tu pieza no se verá sobrecargada.

19. ¡Con diseño!

Dormitorios infantiles de estilo escandinavo por MONOstudio
MONOstudio

Dom w Zielkonkach

MONOstudio

Aquí no sólo usaron el color gris para darle una aire más sofisticado, si no que colocaron un bello diseño de un conejo… ¡Sí un conejo! La excusa perfecta para darle una vuelta súper moderna.

20. Ajustemos lo necesario.

Ahora si tu departamento es realmente pequeño, o tienes la opción de tomar uno, esta idea decorativa es bastante buena. Dejar los espacios grandes para las áreas más públicas, y reducir tu habitación a un pequeño armario. ¿Genial no? ¡Perfecto para parejas jóvenes y aventureras!

Si estás buscando más ideas para proyectos pequeños, tienes que ver estos 19 dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copia

¿Con una habitación chiquita que le quieres sacar provecho? ¡Coméntanos qué ideas sacarás para tu propio dormitorio!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!