Casas de estilo moderno por 伊藤憲吾建築設計事務所

10 Casitas de un piso ¡Súper sencillas y familiares!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Techos inclinados, de eso hablaremos en este Libro de Ideas. Se trata de una construcción moderna sin precedente que se enfoca a una casa grande, de un piso y completamente funcional. Aunque no es una obra tradicional su eficiencia es muy alta y requiere de mucho trabajo y dedicación con el fin de entregar un gran resultado. 

Estos 10 sencillos diseños nos enseñarán la realidad de la arquitectura actual, la que se enfoca en mostrar la verdadera belleza en infraestructura y las soluciones que se entregan sobre ella. ¡Veamos!

1. Minimalismo contemporáneo

Una combinación entre madera y hormigón dentro de estas capas se apilan, asegurando una estética moderna y típicamente asiática. La modernidad externa y la suma del minimalismo dentro de ella, son una combinación inesperada pero eficiente para la construcción.

Si deseas conocer más proyectos como este, mira acá

2. Moderno y llamativo en general

Sencilla, contemporánea y que atrape la atención, eso es esta vivienda. Este primer ejemplo nos muestra parte de la infraestructura del lugar, compuesto por puertas corredizas de cristal y una fachada de madera natural, que entrega un destacado valor sobre la obra. 

Su posición es privilegiada y cuenta con todo lo necesario para alojarse. ¡Un sueño!

3. Desde las montañas para atrapar lo mejor de la naturaleza

Casas de estilo moderno por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Uno de los beneficios de este espacio es su capacidad de atrapar luz y el paisaje que atrapa como postal. La ventaja del lugar, además de su ubicación, es la cantidad de panoramas que tiene para la familia, ya que cerca del lugar está la playa y otras atracciones naturales.

Lee también: 7 Pasos fáciles para instalar un tragaluz en el techo.

4. Dos techos inclinados en una sola casa

Esta vivienda cuenta con dos techos apilados; uno de la casa como tal y el otro, de la terraza de casa. El lugar está dentro del campo, lo cual es un beneficio natural a nivel de luz y otras corrientes, especialmente para quienes escapan de la vida citadina. 

5. Extremadamente lujoso

Increíblemente grande y lujoso es esta casa está que parece estar bajo la superficie de una piscina. Es ta grande que el resto de los detalles parece chicos al lado del techo. Cada instalación es impresionante y podemos decir que sobrepasa a la arquitectura sencilla. 

6. Una combinación de los dos

Los arquitectos de esta vivienda incluyeron un techo extra para que combinara con el inclinado. La madera es el principal material de la fachada de esta casa e interpreta perfectamente la tranquilidad del hogar, dulce hogar. 

¿Buscas instaladores de techo? Conócelos aquí.

7. En el medio de la nada

Casas de estilo rural por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Casa da Serra

Duo Arquitetura

Otra ejemplar y hermoso ejemplo de como un techo de estas características resalta, es el que vemos ahora, y que permite disfrutar de un paisaje increíble. 

El lugar es privilegiado y permite ver el acantilado. Esta vivienda de madera te ofrecerá hermosas puestas de sol, lindas panorámicas y vistas demasiado seductoras.

8. Sencillo y elocuente

Lo simple no significa que sea aburrido. Esta casa cuenta con el techo inclinado para cubrir la parte de la pequeña terraza externa, que adicional suma un quincho para disfrutar y degustar los mejores platos. El clima, hace espectacular el alojamiento dentro del lugar. 

9. Perfecta y elegante

Casas de estilo rural por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Uno de los ejemplos favoritos dentro del Libro de Ideas, es esta grande y sofisticada casa de una planta. La abertura más grande proporciona un espacio entretenimiento al aire libre, frescura y calidad. A simple vista parece más un restaurant cinco estrellas que una propia casa. ¡Insólito! 

10. Único y completamente diferente

Esta propiedad está cargada de nuevas e interesantes texturas que no siempre se podrán ver dentro de las comunidades. La inclinación del techo es extrema, pero resulta ser una infraestructura llamativa, especial y la mejor dentro del Libro de Ideas. 

¿Te sorprendieron los techos del ejemplo? ¡Son muy particulares!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!